tengo un problema - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



tengo un problema - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

tengo un problema

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Mythologytengo un problema

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hace unos dias me descargue e instale aom , me descargue varias unidades nuevas , y mi sorpresa es que cuando e querido jugar no me aparece el agua x ninguna parte y si le doy al boton de crear agua se me cierra tiene solucion? muchas gracias

descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
porfinnnn lo he conseguidooo!!!!!!!!!!! xdxdxd de la unica manera que he logrado conseguirlo es desistalando e instalandolo en otro directoria que no fuera en el que habia sido instalado antes gracias por ayudarme


descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
juanfran1610 escribió:
porfinnnn lo he conseguidooo!!!!!!!!!!! xdxdxd de la unica manera que he logrado conseguirlo es desistalando e instalandolo en otro directoria que no fuera en el que habia sido instalado antes gracias por ayudarme




Tambien es buena opcion esa, yo la hice y me funcionó, pero no andes jodiendole mucho al AOM con mods pues si cada vez que lo reinstalas lo pones en una carpeta distinta se te armará un kilombo enorme, por eso recomiendo más el de continuar con la misma carpeta.

descriptionAge Of MythologyRe: tengo un problema

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder