PhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ParadoxBlaider
7 participantes

descriptionPhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_ EmptyPhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_

more_horiz
bueno chikos aki les traigo unas derrotas de juank espero sea de sus agrados xddd

Aki la di toda, vi ke hiba a avanzar a tercera le hice raid lo mas ke pude mientras avanzaba, apenas avanzo le baje los guerrileros de la maravilla aki el juego se torno pesado para juank, avanze a tercera y gg, Curais OP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta fue french mirror estuvo buena porke juank me alcanzo a matar 2 cav de las cuatro ke sake, empeze mal, pero me recupere y GG curais, goon y skirm OP 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hubo tercera ganada pero no tome foto ke fail... pero igual 3-2 de termine ganandole las dos ultimas me confie y me lammeo con otto y rush de french cav GG

descriptionPhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_ EmptyRe: PhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_

more_horiz
Gg loca sigue asi Op :) Juge 3 Games con juank Cuando recién empece a juagar con otos  me gano las tres mirror otoman pero Luego mirror britsh  op game paso a tercera pero yo ya estaba encima de su Tc y tenia masa de húsares  y moskas ya el no tenia mas army y se le fue la concion pero GG juank Es bueno Suerte loco

descriptionPhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_ EmptyRe: PhurionThebest (Paradox) vs [GDT] Juank_

more_horiz
igual, esos games me gustaron, me aproveche de juank de lo oxidado que estaba pero igual valio la pena e,e :vio:

more_horiz
Hablando de pics, hoy le gane a un pr 29 creo o 28 japones con rusos LOL, y luego perdi vs un subteniente... Me senti como arthur 211111

Bien jugado paradox :P

more_horiz
Se ve que juank sta oxidadisimo jaja buenbos juegos paradox

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: