Que les sirva de experiencia, Western Union 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Que les sirva de experiencia, Western Union 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que les sirva de experiencia, Western Union

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Lobo
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz AQ
SpNz - Minrrot
8 participantes

descriptionQue les sirva de experiencia, Western Union EmptyQue les sirva de experiencia, Western Union

more_horiz
Bueno les quiero compartir esta experiencia por la cual acabo de pasar, para mi fortuna no cai en la estafa porque me puse a investigar en internet, ahí les va el caso...

Voy a comprar un auto, entonces me puse a comparar precios en Mercado libre y agencias d autos usados, pero me llamo mucho la atención la venta d un Honda Accord 2007 (mercado libre) en 30,000 pesos mexicanos (2,500 dólares) entonces me puse en contacto con el vendedor, les voy a pegar lo q el me dijo (no lo pongo en spoiler xq no se hacerlo)

VENDEDOR
(Mi número de teléfono es : 0044 7936 023 528. Mi nombre es Alexander Thompson.

Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.

Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.

Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de Zapopan, Jalisco, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.

Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.

Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

Mi número de teléfono es: 0044 7936 023 528, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos)

Yo le respondi d la siguiente manera

No creo q usted pueda llevarlo hasta mi ciudad, yo soy de Villahermosa Tabasco o si podría venir?...

Yo tendría que ir hasta su ciudad, por eso también la desconfianza de mi parte, por que yo invertiría tiempo y dinero en mi viaje, y claro que estoy dispuesto a hacerlo, pero que sea segura la venta, y pues la verdad preferiría que usted estuviera personalmente...

Y que tal si hacemos esto, voy a su ciudad en Jalisco, y de ahí nos vamos al banco y le deposito su dinero en alguna cuenta bancaria suya, es que por Western Unión le tendría q dar datos y por seguridad preferiría no darlos, la situación esta muy dura como para andar dando datos

Mi numero es 044-99-31-66-65-15 me puede marcar mañana temprano

saludos

descriptionQue les sirva de experiencia, Western Union EmptyRe: Que les sirva de experiencia, Western Union

more_horiz
Siguiendo con el caso, el me respondio asi

VENDEDOR

(Yo sin esa garantía no voy a México. Yo puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.
Usted debe ir a una officina de Western Union con el dinero en efectivo, $30,000.00 (moneda nacional) y le dice a las personas de ahi, que su esposa(o) esta en Inglaterra, y usted envia ese dinero por una ayuda familiar, porque si usted le dice que hace una compra de un carro por internet, ellos le van a hacer muchas preguntas, de donde usted tenga el dinero, muchos documentos para declarar el dinero, muchos problemas. Así si usted le dice que su esposa(o) se encuentra en Inglaterra, y usted le envia el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Inglaterra, no le va a poner ninguna pregunta. Eso es muy fácil y seguro, o si usted tiene algun familiar viviendo en Inglaterra, o alguna persona de su entera confiaza puede hacer el envio a su familiar.
Despuéso  de eso me envia la ficha escaneada del depósito, yo lo verifico, si  el dinero existe, si el depósito es bueno, yo me voy a comprar el boleto de vuelo, y voy a México, luego voy con el carro a su dirección, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un día, 2 días, no hay problema, porque cuando yo vea el depósito, tendre confiaza en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verifique el carro. Después de eso hacemos la compra-venta, y vamos a la oficina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) a mi nombre, así cuando yo regrese a Inglaterra puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar de México a Inglaterra, con el dinero en efectivo.

Espero que comprenda lo que debe hacer (con la seguridad de ambas partes) para yo ir a México a mostrarle el carro y usted pueda adquirirlo.)

A mi no me cuadraban varias cosas d lo q decía el vendedor, para empezar el tendría q viajar de Inglaterra hasta Mexico, un viaje que no saldría nada barato se iba a gastar mas de la mitad del dinero que iba a ganar en puro viaje d ida y vuelta, su spañol era muy fluido, a fuerza quería la transacción por western unión, y x ultimo que iba a viajar desde su ciudad (Zapopan Jalisco) hasta mi ciudad (Villahermosa, Tabasco) iban a ser 1,311 km q iba a manejar, entre otras cosas...

El caso es q me asesore en internet y descubri q los envios d Western Unión son mas para enviar dinero a familiares o amigos, y q su función no es hacer ese tipo de transacciones, entonces los estafadores piden que le envíen escaneado el comprobante, asegurando q no podrán retirar el dinero porque no esta a su nombre, y era allí el error porque lo que hará el estafador es falsificar un DNI con su propia foto y el nombre del destinatario (que puede visualizar en la web de Western Union). Con ese falso DNI, se presentará en una sucursal cualquiera de Western Union en Inglaterra, o donde sea, y sacará el dinero porque... ¿cómo va a saber un empleado ingles o de otra parte de Western Union la pinta que tiene un DNI mexicano? ¿Acaso sabriamos nosotros distinguir un DNI chino, o ingles, auténtico de uno falso? Western Union no tiene mecanismos para prevenir transacciones falsas, PORQUE NO ESTÁ PENSADO PARA ESO, de modo que no se harán responsables del dinero del perdido

Bueno el caso es que ya no le continue con la operación y q tengo q admitir me tenia un 60% de probabilidades d caer, pero gracias a q me puse a investigar no cai en la trampa...

Les traigo este caso q me paso para que no les pase a ustedes ya q les tengo un cariño especial :king: 

saludos spnz's ;)

descriptionQue les sirva de experiencia, Western Union EmptyRe: Que les sirva de experiencia, Western Union

more_horiz
Wow muchas Gracias por compartir tu experciencia. Ese sinverguenza queria estafarte :.l.: :wololoooo: Menos mal que te diste cuenta. Yo en eso no confío en lo más mínimo. Muy rebuscado y preciso que sea en otro país. No hay cosas claras y fue muy específico con el medio de pago. No habia antecedentes donde fijarse y esta todo hecho para que alguien que se fascine con una propuesta sin pensarlo caiga en la trampa. Es cierto eso de los DNI ya que a menos que el de Western Union sea oriundo del país donde reside la victima no podría saber como es el DNI de aquel país. Gracias por el dato Que les sirva de experiencia, Western Union Icon13

more_horiz
Por eso nunca compro nada desde esas paginas,siempre mis compas y profes me dicen que puedo comprar las plaquetas,resistores y nodos que necesitamos al mayor desde ahí,pero prefiero ir a la tienda y comprarlos uno a uno aunque salgan medio centavo cada uno...

more_horiz
Yo desconfio mucho de mercado libre y de esas paginas, pporque no son 100& seguras, prefiero hacer las compras directamente en persona ya sea en tienda co directamente con propietario.

Que les sirva de experiencia, Western Union Lobohiw

Que les sirva de experiencia, Western Union 30543412020036808398010
Que les sirva de experiencia, Western Union FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: