SpNz-Kronox vs Fnc -Matchap - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz-Kronox vs Fnc -Matchap - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz-Kronox vs Fnc -Matchap

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
SpNz - KRONOX
8 participantes

descriptionSpNz-Kronox vs Fnc -Matchap - Página 4 EmptySpNz-Kronox vs Fnc -Matchap

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola aca subo una partida con un tal Fnc que andaba retando a los SpNz y demas es el founder del clan
comence fatal ocupe rayo enun alde en ves del faraon para retrasar la construccion de su 2 tc y matarle varios aldes perdi dos centauros y mis dos heroes dije ya valio versh pero no me di por vencido fui 2 tcy le andube molestando el orocon caballeria y centauros el me saca titan pero yo tenia asedio y un coloso cerca y se lo elimino antes que lo sacara despues saco el mio por gay y GG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imponiendo respeto a tanto hablador allá afuera

descriptionSpNz-Kronox vs Fnc -Matchap - Página 4 EmptyRe: SpNz-Kronox vs Fnc -Matchap

more_horiz
Pues es que son dos horas de la misma repetidera, mis angulas desde el mar lo hacían mierda y sus fuegos luego me molían.

Se me hace más interesante la que jugué vs Inso donde el me ganaba 4v2 tc y le mande poder de lobos, le violé el enorme army y le tumbe 3 tcs en 30 segs :P 

Más al rato subo ambas.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionSpNz-Kronox vs Fnc -Matchap - Página 4 EmptyRe: SpNz-Kronox vs Fnc -Matchap

more_horiz
Subilas miguelo corazones  Unas buenas partidas de loki nunca son aburridas :xD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

:rox:

more_horiz
la violada de dead, es egy vs zeus en alfheim...

una violada con rush de escarabajos como lo llama pero el game duro 25mins, que formas raras de rushear/violar tiene este chico 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ÑACAÑACAÑACAÑACA

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Pues es que son dos horas de la misma repetidera, mis angulas desde el mar lo hacían mierda y sus fuegos luego me molían.

Se me hace más interesante la que jugué vs Inso donde el me ganaba 4v2 tc y le mande poder de lobos, le violé el enorme army y le tumbe 3 tcs en 30 segs :P 

Más al rato subo ambas.

ahh que ganas de joderme jejeje
no te digo nada porque eres mi zorrita y te amo asi salgas con estupideces xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: