Osea que vos sos el hermano de Skipper y no el verdadero Skiper... Me comentaron que podia ser una excusa para salir del lio pero haré de cuenta que estas diciendo la verdad (Tanto tiempo ocultando todo que ya no se quien eres realmente y cuanto mientes).
"Nunca quise mencionar mi hermano jamas lo he hecho"
Es imposible no prestar atencion a esta Frase porque es curioso que hayas ocultado esto. Da para pensar que en realidad es la salida que inventaste pero bueno.
Te haré un par de preguntas para despejar las dudas...
¿Actualmente estas en uno o varios clanes?
¿Tenes intenciones de entrar a algun clan?
¿Por qué todo este tiempo ocultaste ser el hermano de Sk1pper y te hiciste pasar por el con todas sus cuentas sin nunca decir nada?
¿Que ganabas con eso?
¿Porque ocultas tantas cosas y en otro Foro no querías dar tu ID?
¿Porque usas un Nick diferente en cada sitio/cuenta/chat que pisas?
Pareciera que quieres tener varias personalidades de ese modo. Al parecer se estan aclarando las cosas pero te comento algo. Tu Futuro en SpNz aun es posible por lo que he hablado con Monchas y Gente de otro lado eres un buen Tipo y caiste victima de los Trolls que posiblemente sean Exodia y/o Gerardo. Pero tus ocultamientos y demás permitieron que esto ocurriese. Si demuestras que tienes razon con actos y remedias este lío con pruebas y consistencia te esperamos en la próxima postulacion pero me gustaría tener las respuestas a las preguntas arriba formuladas.
La cuenta de Banderilla será desbaneada. Usa esa a partir de ahora. Pero demás está decir que no tendras un Ojo encima, si no que de todos lados ya habrás notado que fuiste el centro de atención así que si realmente sos inocente lo veremos con el tiempo. Saludos
PD - Deja de usar cuentas en Foros y Plataformas del Juego de tu hermano. Usa tu cuenta en el Foro de SpNz, tu cuenta en AoD o cualquier Foro que frecuentes. Y por favor usa el Mismo Nick en ellas para evitar confusiones. No uses la cuenta de GR de tu hermano de RsA que solo da mas confusión. Ya todos sabemos la ID del Troll. Vos hacé la tuya.
GL HF