[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3]formulario de ingreso de Rodo

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - McMackiller
D10S PePe
rodo
7 participantes

description[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 Empty[AoE3]formulario de ingreso de Rodo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1) Me llamo Rodolfo Eduardo López Ríos.

2) Naci el 29 de Diciembre de 1992. Tengo 20 años.

3) Vivo en la 5ta Av. Mz.E Lt.6B La Capitana-Huachipa, Lima, Perú.

4) Por el Facebook : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

5) Mi nickname siempre es Rodo xD.

6) Mi nivel en AOE 3 es medio, juego mejor en equipo que en 1 c 1, aunque a veces me sorprendo de mi mismo jaja.

7) Conosco a Pepe, Waldo, Oskar, Anonymus, y siempre hay alguien que me saluda por GR y me dice: ¿Eres Rodo el que comenta en el foro?xD.

8- Perteneci al antiguo y extinto clan Disturbed, VEACIPM, INKA, ahora estoy solo.

9) Bueno la razon es porque pepe me acosaba y me dijo entra al foro, etc. Mentira jaja, la razon es porque vi que aqui hay muy buen nivel tanto en el foro como en los jugadores, ademas puedo pedir ayuda a todos o postearlo en el foro y siempre estaran para quitarme las dudas, tambien quisiera conocer mas gente y todo se lo debo a pepe que me puso al tanto de este foro.

10) Estas son mis civ favoritas y únicas. FRANCIA por su economia y versatilidad, ALEMANIA por lo mismo excelente que te lleguen ulanos gratis xD, RUSIA por su masa y rush, OTOMANOS por sus unidades potentes sobre todo el obuz, IROQUESES Y AZTECAS por su masa y rush, CHINA masa xD, JAPON por su eco y se puede hacer buen rush e INDIA buen rush y versatilidad.

11) Llevo jugando 8 meses online AOE 3.

12) Soy una persona alegre, directa, sincera, bromista aveces la gente confunde eso y me bromea pero diciendo mentiras y la mentira es lo que mas odio asi he perdido amistades y me decepcione de una chica que me gustaba xD aunque ella me habla yo ya prefiero evitarla algun dia le tendre que decir porque ya no voy a verla es tan inmadura jaja, practico deporte me gusta el futbol pero no soy muy tecnico, lo que si hago bien es el kung fu entreno y lo practico desde los 5 años,ahora soy faja negra, dicto clases en colegios, municipios, etc. Mi actor preferido de accion y de Kung fu es Jackie Chan un maestro nato que no necesita dobles de accion y es un experto en coreografear peleas aparte que es alegre, diestro, acrobata, etc. Tambien juego PS2 el wining o el pes (No me gusta el PS3 ahi el futbol es lento e irreal), tambien soy un proplayer en WOW(el mundo de warcraft) ahi si me veran mas sabelotodo y si quiero ayudarte a mejorar y si te conosco lo primero que te dire es que eres un noob y no sabes jugar, (si no te conosco te dare un consejito si kieres) de ahi comenzare a aconsejarte ; si no me interesa ayudarte simplemente te juego un duelo o varios, te los gano y no digo nada(no soy creido para decirte eres noob, etc por las puras) al contrario soy muy humilde, trato a todos por igual. Acotare que mido 1.83 cm. y peso 80 kg, aveces trabajo como anfitrion, soy heterosexual a diferencia de pepe que ya descubrio que es homo jajajaj xD, esto seria todo lo puntual sobre mi persona.

13) Ahi esta una rec de 3 v 3 yo juego con china no juego al rush porque eramos 3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya aqui en 1 v 1 japon vs britanicos use japo para ke piense ke iba a boomear pero fui rush de ahigarus xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por rodo el Jue Jul 04, 2013 4:39 pm, editado 1 vez

description[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 EmptyRe: [AoE3]formulario de ingreso de Rodo

more_horiz
Un buen rush vence todo solo me falta hacer un buen rush jeje si bien es cierto ke en esos meses no conocia foros pero mi lider era pro incluso le gana a pepe; el me enseño solo con civ basica de francia o españa a hacer rush de cav musk y ballestasY pondre otra rec de 1 v 1 dejenme un par de dias xD.

description[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 EmptyRe: [AoE3]formulario de ingreso de Rodo

more_horiz
Suerte :rlz:

description[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 EmptyRe: [AoE3]formulario de ingreso de Rodo

more_horiz
Que grande Rodo
Te deseo Suerte 
+1

description[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 EmptyRe: [AoE3]formulario de ingreso de Rodo

more_horiz
Ya puse la rec de 1 v 1 xD

description[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 EmptyRe: [AoE3]formulario de ingreso de Rodo

more_horiz
rodo escribió:
Ya puse la rec de 1 v 1 xD


Op man la vere

description[AoE3]formulario de ingreso de Rodo - Página 2 EmptyRe: [AoE3]formulario de ingreso de Rodo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder