la mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



la mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

la mejor flota de aoe 3 + expansiones?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - MigueLo
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
rodo
9 participantes

descriptionla mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 Emptyla mejor flota de aoe 3 + expansiones?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo ke esta entra la española y la china ustedes ke kreen? xD

descriptionla mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 EmptyRe: la mejor flota de aoe 3 + expansiones?

more_horiz
British>port/españolas.

Los monitores britanicos son megaop con su ataque de larga distancia se baja la mitad de un ejercito grande y edificios muy facilmente.

descriptionla mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 EmptyRe: la mejor flota de aoe 3 + expansiones?

more_horiz
yo pensaba ke eran españoles o portos hasta chinos por historia universal ya ke no juego nada en mar en aoe 3 jaja

descriptionla mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 EmptyRe: la mejor flota de aoe 3 + expansiones?

more_horiz
rodo escribió:
yo pensaba ke eran españoles o portos hasta chinos por historia universal ya ke no juego nada en mar en aoe 3 jaja


Los Españoles y Portos eran buenos navegantes y exploradores,pero lo únicos OPs en el mundo marítimo eran España y Gran Bretaña,que hicieron aprox. 6 guerras navales entre ellos,pero después de las Guerras Napoleonicas España paso a ser un poroto y GB se transformo en el gran master en lo naval hasta la 1° guerra mundial :3

Y hablando de la Marina mas potente,es verdad,la británica rompe,pero la Española puede hacerle frente y puede llegar a ganarle al Británico,yo diría que entre esas dos flotas bien adelantadas y formadas,la verdad no sabría que ocurriría....

descriptionla mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 EmptyRe: la mejor flota de aoe 3 + expansiones?

more_horiz
Claro ke si hablamso de kien se desarrollo primero tenemos alos chinos adelantados 100 años en flotas de ahi recien surgieron los portugueses xD de ahi españa etc

descriptionla mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 EmptyRe: la mejor flota de aoe 3 + expansiones?

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:


Para no irme por las ramas, y como no conozco 100% las mejoras, barcos, etc aclaro de nuevo que el mar se tiene que ganar temprano independientemente del poder de unas flotas, al menos así es en AoM y supongo que en AoE es igual, si no es así me corrigen.


No bro, el mar en AoE 3 no es tan determinante como lo es en AoM en donde si hay agua y siempre habrá lucha por su posesión.

En AoE3 No siempre hay lucha de agua principalmente por una carta que hace los pesqueros mas baratos (de 100 a 40 de W) cosa que no tenia todas las civ, las civs que no tenían acceso a esa carta se limitaban a luchar todo por tierra y si sacaba mar era para joder, no para bomear (en la mayoría de los casos) ya que la Madera es un recurso muuuy lento de recojer en AoE3 y solo es rentable bomear agua si el pesquero cuesta 40.

Como Aleman muy pocas veces bomee agua, principalmente por que era mejor buscar un semi FF y meter boom de tc-molinos (El boom mas gordo de AoE3).

descriptionla mejor flota de aoe 3 + expansiones? - Página 4 EmptyRe: la mejor flota de aoe 3 + expansiones?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder