Imperium e Imperium Civitas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Imperium e Imperium Civitas - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Imperium e Imperium Civitas

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kentor
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Vermell
8 participantes

descriptionImperium e Imperium Civitas - Página 2 EmptyImperium e Imperium Civitas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Algunos aqui tienen alguna idea de quien soy yo, quien no tiene idea y desea tenerla, pues siempre esta el MP, o la zona de presentacion ya lo saben jaja.

Ayer, sali de casa a dar un paseo, y mi novia me llevo a un centro comercial bastante famoso de aqui, y pense, pues esta bien, vamos, resulta que mi novia al final, me habia llevado a comprarme mi regalo de cumpleaños que fue hace 11 dias.
Ella sabia que un juego me habia llamado la atencion.

Ese juego era, Imperium Total Anthology, donde vienen incluidos creo que toda la saga de los juegos en un DVD.

Pues bueno, estuve leyendo el manual, y la verdad he estado jugando un poco AoM Online y ni lo he probado jaja.
Pero bueno, el juego es una simulacion de estrategia militar donde tu eres un comandante romano, de la roma republicana o de la roma imperialista, o un Emperador romano en el caso de imperium civitas.

En este juego tienes la posibilidad de dirigir un ejercito a traves de una cadena de mando y revivir las batallas que marcaron nuestra historia, desde la invasion cartaginesa a la peninsula iberica hasta la derrota de Cleopatra y Marco Antonio, vaya que es una pasada.

Inclusive en Imperium Civitas tienes la oportunidad de seleccionar una familia y convertirte en un Emperador de roma que organiza todas las gestiones de una mega-metropolis romana.

Vaya que me tiene bastante impaciente ver la dichosa saga, el juego es muy bueno por lo que he visto, en el manual, y en los videos de youtube, vaya que me lo vengo saboreando desde hace un rato jaja.
Y antes de siquiera probarlo, les pregunto si ustedes conocen el juego, y si lo conocen, este es el sitio en el que les pregunto sobre su experiencia con el.

Hoy pretendo probarlo para quitarme el "mono" (antojo", y tengan por seguro que yo les contare mi experiencia, los dejo con la intriga de cual es el juego si no lo conocen, y los dejo meditando si lo conocen.

Hasta luego, y pasenlo bien amigos de Spetsnaz!!

descriptionImperium e Imperium Civitas - Página 2 EmptyRe: Imperium e Imperium Civitas

more_horiz
Si te gusta los juegos de la edad media o antes te recomiendo el Shadow of Rome, yo lo tengo en la ps2 y es muy bueno, trata de qe sos un general de guerra que le arrestaron a su padre por ser un sospechoso de la muerte de cesar y que la unica forma de liberarlo seria ganando un torneo de gladiadores, por lo qe te convertis en gladiador y empezas a matar gente como un desgraciado jajaja es muy bueno te lo recomiendo :P

descriptionImperium e Imperium Civitas - Página 2 EmptyRe: Imperium e Imperium Civitas

more_horiz
Se oye interesante men no lo habia visto se ve muy entretenido despues me lo instalare aver que tal
:OOD:

more_horiz
Pues me he jugado los tutoriales de los juegos y la verdad estan muy bien sobre todo el Civitas al menos el tutorial te guia paso a paso y son tantas las gestiones de las que dispones que sorprende, si se inicia un incendio y has contratado soldados en tu prefectura y claro si hay una fuente de agua cerca, ellos se dirgigen rapidamente a apagarlo, lo curioso es que si le das clic a un ciudadano o a un esclavo suelen exclamar algo, como por ejemplo si estan complacidos con tu regimen, dicen esto es vida, tambien tienen comentarios escritos y todos tienen necesidades lol, vestimenta, pan, trabajo, etc. La verdad no me he jugado las historias por que queria ver como eran antes de jugarlos, para compararlos, la verdad recomiendo bastante el Imperium Civitas, el Imperium normal, se enfoca completamente a la conquista militar con muchas decenas de unidades al mando de tu comandante, tambien puedes entrenar comandantes (heroes) y adjudicarles un grupo de unidades, Pretorianos, legionarios, arqueros, lanceros, carrozas, tribunos, gladiadores.

Y estas listo para tomar una fortaleza, ya sea por la diplomacia o por la fuerza ya que tus soldados pueden construir torres de asedio, la verdad es bastante entretenido, solo que no lo he explotado como es debido.

more_horiz
En septiembre saldrá el Rome: Total War 2, es de ese tipo, elijes una civilizacion de la epoca del imperio Romano y armas la historia, invades enclaves, liberas batallas, asesinas miembros de las familias de otras civilizaciones, manejas diplomacia, todos los asuntos sociales politicos y economicos de tu imperio, si quieres traicionas a tus aliados y construyes edificios para aumentar los ingresos/población de tus enclaves, así tansformar un pequeño pueblo en una metrópolis, o si por ejemplo eres romano invades cartago y quizá puedas entrenar elefantes, o soldados cartagineses. En las expanciones puedes pelear contra el imperio indu, el persa o usar a Alejandro Magno, o pelear las batallas decisivas entre las tribus bárbaras europeas, tribus como los Hunos, los Godos, los Sajones, los Lombardos, y demás.

Un tip (no se si en tu juego funciona así o no pero creo que te servirá de ayuda): Las legiones romanas tienen entrenamiento grupal, es decir, su coordinación en una tropa es excelente y esto les da mucha ventaja en batalla, pero peleando mano a mano contra otro soldado no suelen ser muy habilidosas, en cambio los gladiadores pelean por su propia cuenta de costumbre, y por eso tienen mas habilidades en combate. Es por esto que te digo que un legionario muere frente a un gladiador, pero una tropa de legionarios vence a una tropa de gladiadores. Este detalle puedes observarlo si miras la serie Spartacus u otras donde gladiadores luchan contra legionarios.

more_horiz
kentor me encanta tu gift de las chavas bailando jaja la cara del sujeto esta bien genial.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: