[AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Shooter
SpNz - Hnonymous
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
12 participantes

descriptionAge Of Empires III[AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite

more_horiz
1- Nombre Completo
Federico Antonio Aizaga

2- Edad y fecha de nacimiento

27 de Febrero de 1996 [17]

3- ¿En donde vives?

En el conurbano bonaerense temporalmente,porque en Tierra del Fuego (mi casa se tapa de nieve y no se puede pasar :3

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?

Por Taringa como @FedericoAizaga
Y por Skype como fusilero.elite

5- NickName en los diferentes servidores

Por GR mi nick es Elite Rifleman o Fusilero de Elite (y derivados :D)
Y por Voovly como Fusilero_18 (pero ni la uso 21)

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador

Pos,no tengo :(

7- ¿Conoce a alguien del clan?

Bueno,conozco a todos los Activos :D
Pepino (Grande!!!!),a Aqua (Charlas Amistosas desde Skype),a Waldo,a Psycho,Kotla,Kentor,Luis7,Lobo,Leo y con el resto alguna ves debatimos algo desde el foro :3

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?

Solo al krlz,pero me fui porque el AoC me aburrió y me pase al AOE3

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

En primer lugar,me gustaría entrar porque ya es hora que entre a un clan,no puedo quedarme toda la vida como un Hongo o un renegado como me llamaron algunos.En segundo lugar,acá hay mucha buena onda,y me gustaría formar parte de eso :3.Y en Tercer Lugar me gustaría entrar porque se me están acabando las pilas,no sabría como explicarlo,mis ganas de seguir jugando se están desvaneciendo,pero si podría entrar,seria como una descarga eléctrica,me subiría el animo para seguir :D

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

Alemania por su versatilidad,su eco,sus estrategias bien variadas y como segunda elección Portugal,por su balance entre lo Lammer y lo Justo :P

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

2 años

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?

Bueno,soy alto y flaco en plan esparrago,mi comida favorita son las milanesas de pollo con arroz ,me agradan los Alemanes,no se porque,odio a los Holandeses,anda a saber porque,¿Para que novia cuando tengo Age?,soy tolerable,amistoso,de los tipos que fuman pasto que crece en el patio y la llama Maria,odio también a los Turros,Cumbianchas y los tipos que rayan queso (excepto a Waldo,a Waldo no se le puede evitar querer :3),tengo dos hermanas gemelas :O,hago natación de nuubs y Basquet OP,no me gusta el fútbol :3,me gusta mucho Historia,demasiado creo yo,me encanta Linkin Park :,D,me gusta ir bien a la defensiva bomeando y sacando eco y después me va como me va 21,tengo un perro llamado Bugia y ya dije que me gusta el Westerm?
Y por ultimo detesto las tareas domesticas,peor siempre me joden las partidas con eso ....

Emmm,eso sirve verdad?No lo voy a borrar :3

REC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta rec lamentablemente pierdo,pero la verdad aunque cometí algunos errores,se puede ver mi habilidad en el juego y mi estilo :P

Disculpen la Tardanza Atte: Fusilero

Última edición por Fusilero de Elite el Lun Jul 01, 2013 6:33 pm, editado 1 vez

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite

more_horiz
Se Pondra tu postulacion a votación se te dara la respuesta en 7 dias suerte fusilero.

Te pondre a votacion pero tienes hasta la tarde para poner 2 rec para verificar tu juego no las mismas que la postulacion anterior por que el nivel debe ser mayor ,las espero para completar tu postulacion.

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
Se Pondra tu postulacion a votación se te dara la respuesta en 7 dias suerte fusilero.

Te pondre a votacion pero tienes hasta la tarde para poner 2 rec para verificar tu juego no las mismas que la postulacion anterior por que el nivel debe ser mayor ,las espero para completar tu postulacion.

Conferencia,puede ser a la noche?
Pasa que a la tarde lo tengo muy complicado :/

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite

more_horiz
Waldin dale tiempo hoy, mira el interes que demuestra en ser parte del clan :j

Fusilero suerte, aunque creo que a como progresaste no la necesitaras:rlz:

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite

more_horiz
Primero que nada La rec es un requisito no una opcion ya en la postulacion anterior pusiste rec por eso te di oportunidad que la subas en otro horario ,mañana mirare el post y espero este la rec .
Espero no suene un poco brusca la respuesta pero asi son las cosas no es nada personal a la noche la rec plis.

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] 2° formulario de ingreso de Fusilero de Elite

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder