Presentacion de (Erik) Vermell - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Presentacion de (Erik) Vermell - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Presentacion de (Erik) Vermell

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - Max!-
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Lobo
SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4
D10S PePe
SpNz - McMackiller
Vermell
14 participantes

descriptionPresentacion de (Erik) Vermell - Página 4 EmptyPresentacion de (Erik) Vermell

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, un saludo a todos los miembros del foro, como bien dice el tema, este es el espacio que me otorgan y que aprovecho para que me conozcan aunque sea en pequeña medida.

Bueno yo me postule al clan e hice mi formulario como cualquier otro aspirante, y se que algunos lo han leido y tambien que muchos no, igual eso es lo de menos.
En donde alcaro muchos puntos sobre quien soy, y como soy, de una manera mas especifica.

Soy Erik Acosta tengo 22 años y juego al AoM, y tambien jugue hace como un año el age of empires 3 que la verdad me gusto bastante, pero en mi opinion, es mejor el Age of Empires 2, sobre todo en la narrativa de las historias que la del AoE III me dejo mucho que desear, pero bueno, ya se que el AoE III esta mas pensado para el multiplayer Online con las limitadas torres, las fortalezas, las casas, y lo mas limitante con respecto al AoE II, los asentamientos, pero bueno.

Bueno, desde mis 12-13 años soy un jugador de estos geniales juegos, vaya que los he jugado desde el AoE, pasando por el RoR, luego quede maravillado con el AoK, y eventualmente con el AoC, desgraciadamente me robaron los CDs originales del AoE II GOLD, aun tengo los manuales :s, despues consegui el Age of mythology como a mis 14 años, aun lo tengo conmigo con su Codigo para jugar en la ESO, que la verdad lo he intentado un monton de veces pero nunca he podido entrar en la ESO, y eso que lo compre como en el 2004, en esta pc lo intente jugar pero no me conecto, y bueno, una mierda, despues hace como un año jugue al AoE III, lo jugue por hamachi un poco tambien, pero la verdad no he jugado mucho online, y actualmente me he decidido por jugar el AoM, contra las indicaciones de ES, con crack y en Game Ranger, guardo el CD, y me he estado conectando a menudo desde que cree la cuenta hace como 3 dias, soy muy inexperto en online, pero me he leido como demente un monton de guias en el AoMH (de donde baje el contador de aldeanos) y aqui desde hace como 2 meses, asi que me defiendo cuando se trata de teoria, no habia podido jugar online por que tenia problemas conectandome a ESO, y nunca pude, pero despues de haberme hartado estoy en GR.

Se que con esta postulacion no tengo oportunidad alguna, por que, me gusta leer bastante, y hoy me he leido todas las postulaciones, desde la mas vieja a la mas nueva, desde el 2009.
Y como he leido pues se que no me aceptaran, pues por que vi a LeOnEl postularse 5 veces, a Selahaddin, otras 5 y a VictorSkyrim 6 maravillosas veces, bueno, aun asi me ha sorprendido su tenacidad, y pues bueno, si algo se quiere se consigue, me alegra que al fin lo hayan conseguido despues de tantos intentos, no se si yo me postulare una vez al mes como ellos, pero como se que me rechazaran en esta ocasion por que no conozco a nadie, y por que no saben como juego, pues, bueno, ni hablar, de igual modo, como les digo, tengo algunas semanillas leyendo este foro y AoMH, y que sepan que aunque me rechacen (que se que tengo la imagen de Reprobado en la frente), yo seguire por aqui, leyendoles, y de ser posible aportar algo en algun momento comentandoles, y quien sabe igual y abriendo algun tema en alguna ocasion, pero bueno que hay gente que sabe mas que yo aqui, quiero mandarles un saludo a todos, y que sepan que su foro esta muy bien organizado y tiene muy buena informacion.


Un saludo, un abrazo, y muchas gracias por hacer tan buen trabajo que me ha servido bastante, al menos contra la maquina, en la mayoria de ocasiones jajaja, igual seguire por el foro leyendoles y les buscare por GR para retarles de vez en cuando, si quiero mejorar tendre que jugar con los mejores.

PD: Se pronuncia Verméll

Hasta luego.

Erik Vermell

descriptionPresentacion de (Erik) Vermell - Página 4 EmptyRe: Presentacion de (Erik) Vermell

more_horiz
Como le he dicho a Waldo, el tag es lo de menos, es solo un conjunto de caracteres junto a otro conjunto de caracteres que me representan (Vermell), asi que eso es lo de menos, no busco un monton de bits, lo que me interesa es aprender un poco mas sobre el AoM, y la verdad he leido a muchos usuarios aqui, entre los que te incluyo Aquaman, que me han agradado mucho por que se dedican bastante a su labor, y noto sus esfuerzos y yo valoro mucho, eso en las personas, sabes, gente que busque aprenda y comparta.

Te he dejado unos comentarios sobre un post de Angulas, que me ha gustado bastante.
Gracias por esa bienvenida, bueno jugue un poco con Mila, y la verdad me ha dado algo de pena dejarle con el juego encima por que me tuve que ir en plena partida, y ya no esta lol, pero bueno me vuelvo al GR, que esta conectado LeOnEl a ver si jugamos una.

Les dejo, y muchas gracias.
Pepe me ha propuesto jugar al AoE jaja, que seguro que tambien lo juego cuando consiga otra pc que la verdad creo que explotara esta si juego online el AoE3, ahi lo tengo pero instale el AoM por sus graficas xD

Un saludo.

descriptionPresentacion de (Erik) Vermell - Página 4 EmptyRe: Presentacion de (Erik) Vermell

more_horiz
Wouuu... Increíble tu presentación. La mejor presentación que he visto en años :xD:


Tal vez sea muy pronto para que entres al clan pero con esta actitud y dedicación creo que no tardaras mucho en entrar, veo mucho futuro en vos 🇧🇳 Si sigues así llegaras lejos :happy: 

Suerte :D

descriptionPresentacion de (Erik) Vermell - Página 4 EmptyRe: Presentacion de (Erik) Vermell

more_horiz
Bienvenido al foro Sr, Vermel.......ser contante es un rasgo de un spetsnaz,no buscamos tanto nivel,si no de personas que se preocupen en darle forma y vida en el futuro al foro y al clan.

descriptionPresentacion de (Erik) Vermell - Página 4 EmptyRe: Presentacion de (Erik) Vermell

more_horiz
Me hizo acordar a mi en los viejos tiempos :( 🇧🇳

descriptionPresentacion de (Erik) Vermell - Página 4 EmptyRe: Presentacion de (Erik) Vermell

more_horiz
No importa que no me traten como a un miembro de SpNz, lo que importa es que me traten como a un camarada, un buen amigo.

Me gusta tu firma Anonymous, ya le comente a Waldo que me gusta esa firma, es sencilla y va al grano jajaja.

Aquaman, Lobo me comento algo que no habia entendido, pero ahora que tu lo mencionas, tiene sentido.

-Lobo: Aqua2!!

xD

Bueno, a que horas se conectan? que tengo un buen rato esperando a alguien que juegue AoM xD

descriptionPresentacion de (Erik) Vermell - Página 4 EmptyRe: Presentacion de (Erik) Vermell

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder