[AoM] Formulario de ingreso de Vermell - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

[AoM] Formulario de ingreso de Vermell - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoM] Formulario de ingreso de Vermell

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
Vermell
6 participantes

description[AoM] Formulario de ingreso de Vermell - Página 2 Empty[AoM] Formulario de ingreso de Vermell

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada un saludo a todos.

Nombre completo:
Erik Arturo Acosta López

Edad y fecha de nacimiento:
23 años, 20/06/1990

¿En donde vives?
Nací en México pero vivo en España

¿Por qué medios nos podemos comunicar contigo?
Facebook, Skype, email

Nickname en los diferentes servidores:
En Game Ranger mi nickname es Vermell (ID:4248126)

Nivel y/o lógros obtenidos como jugador:
Soy un completo novato la verdad, tengo muy poco jugado en linea, es muy diferente que contra la pc xD

¿Conoce a alguien del Clan? ¿A cuales?
Bueno no he hablado con nadie del clan, asi que ellos no me conocen, pero tengo varias semanas leyendome tutoriales y estrategias para jugar online, aunque no habia podido por que no tenia ni el parche ni el crack, y muchas estrategias inicialmente las leí en este foro sin tener cuenta ni nada, las leia desde mi ipod, y eventualmente en un post de este foro termine dando con Age of Mythology Heaven, muy buena pagina (Y), asi que he leido a muchos miembros del Clan, incluso entre en otro foro de otro Clan pero estaba muy incompleto, al final termine leyendo siempre AoMH, que mi intencion no era robar sus estrategias ni nada, pero busque en Google y me trajo aqui, incluso al final termine leyendome una guia de Drop Box de aqui mismo y bajandome el parche y el crack tambien de aqui, espero no les moleste, bueno como dije, he leido a varios miembros entre los que se encuentran Shooter, y MigueLo, que debo decir que MigueLo tiene unos tutoriales excelentes y me han ayudado mucho.
Gracias por eso.

¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Como dije antes, tengo algunas semanas leyendo sus posts y me han gustado mucho, que muchos estan incompletos o sacados del AoMH, si es cierto, aun asi veo que es una comunidad bastante solidaria, y comparten lo que pueden y saben eso es muy bueno, a mi no me gusta el elitismo, y por ello realmente no me interesa formar parte de un grupo exclusivo, aunque comprendo que ustedes estan utilizando un filtro contra Trolls, y bueno, personas no muy deseables en las proximidades, asi que lo entiendo, no busco distintivos, ni grados, simplemente busco una comunidad que me apoye en mi desarrollo en el juego y claro, apoyarles en la medida de lo posible, aunque, aclaro que siendo tan inexperto como yo, no puedo aportar mucho con respecto al juego.
¿Por que busco formar parte de una comunidad? Por la misma razon que ustedes hacen este filtro, Trolls, Egoistas, Smurfs, etc, ese no muy pequeño grupo de personas no muy deseables en las proximidades.

¿Cual o cuales son tus Dioses preferidos en AoM?
Inicie con Thor (ya que los Nordicos son mi cultura predilecta) por sus versatiles Dwarves, y la verdad que si me gustan bastante, pero comparado con las otras civilizaciones nordicas, no tiene muchas ventajas directas por ser Thor, se que es un Dios muy versatil, por que tiene a Freiya y a Forseti en Clasica, ademas no se hable de Bragi y el devastador GP Ragnarok, contra la pc me recupero rapido del golpe economico pero la verdad no lo he probado en el GR.

Actualmente juego con Odin, ya que tambien es un Dios muy versatil, sobre todo por que me da la posibilidad de moverme mejor en mapas de agua de lo que lo hace Thor, asi que me viene muy bien, ademas de que tiene a Heimdall y a Njord manteniendo a la ventajosa Skady con su cosecha de invierno, no tiene el FW-Ragna, pero igual se que esta considerado como muy Lammer, lo que no me importa nada, jaja, si me hace ganar da lo mismo es solo un juego, lo que si, es que Odin me tiene atrapado por sus cuervos, que la verdad son muy utiles al entrar a Clasica, sobre todo si los cobinas con Fire Forest o Living Forest mientras tu army esta en el otro frente, y ni se diga de la caza de Arcaica de Odin que la verdad es muy, muy util, la regeneracion de humanos es un plus pues que no viene mal cuando tienes tiempo de poner idle a tu army.

Loki es muy bueno, pero esos carros :s, ademas todavia no se me da muy bien el Heimdall-Rush en Game Ranger, asi que lo dejare para cuando gane mas experiencia, aunque hasta ahora mi predilecto sigue siendo Odin, es bastante centrado.

¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?
Bueno, tengo el CD original del AoM desde que tenia como 14 años, pero lo deje bastante tiempo, he comenzado a jugarlo hasta hace un par de meses con la intencion de jugarlo Online y me he leido muchas Guias para el juego Online de Norse, de Egys de Greeks (de atlantes no muchas, por que no me gustan nada), pero jugando Online, tengo apenas como 3 o 4 dias, ya que como dije antes, no habia podido conseguir ni el parche ni el crack, al final, tuve que hacerme una cuenta en el foro y me descargue los archivos, baje el Drop Box, y ahora puedo jugarlo Online.

¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al Clan?
Soy una persona muy honesta, y prudente, aunque si tengo la razon no me la callo por que no me gusta que los errores se enseñen como lo correcto ni que se transmita una mentira como una verdad, me gusta compartir lo que sé, estoy completamente en contra del sistema capitalista, la publicidad y la propaganda desintersada de todo excepto de los "profits", soy una persona muy considerada y respetuosa, no me enfado con facilidad por que lo considero primitivo (y lo es, si gustan les explico por que lo sé), soy bastante pacifico, aunque trato de jugar agresivo por que recuerden uso nordicos, pero no con Rush, aunque aun me falta mucho no es lo mismo contra una persona real, se que Raidear es importante, pero joder que me han tocado jugadores duros que se ponen como Noobs, y me han hecho mierda jaja, asi que me es dificil mantenerles el ritmo, tengo el cabello negro, ojos marrones, mido 1:80, peso 90 kg, mi facebook es Erik Vermell, he visto que hay gente que postea eso en su formulario asi que bueno, es un extra un tanto inutil pero un extra al fin y al cabo, Vermell significa rojo, cuando yo tenia como 12 años jugue Age of Empires II: The Age of Kings y habia una campaña de vikingos que me gustaba mucho, la de Erik el rojo la verdad no estoy seguro por que me llamaron Erik mis padres, a mi padre le gustaba una pelicula de Vikingos protagonizada por Kirk Douglas, pero creo que no fue por eso, de hecho es posible que sea por el protagonista de La sirenita, jaja, pero vaya que seguro que la campaña del AoK me gustaba por que se llamaba como yo el protagonista, y escogi la palabra Vermell por que necesitaba un nombre que fuera particular mio y me encontraran facilmente en facebook, asi que busque la palabra rojo en distintos idiomas y al final, me gusto "Vermell", rojo en Catalán.
Se que consideran la informacion de los aspirantes muy importante, pues intentan conocer a la gente con la que se relacionan, y he intendado hablar lo mas posible de mi para que me conozcan un poco, espero que me consideren seriamente, no soy un flash player, aunque desde ahora lo digo, no tengo mucha relacion con los Foros, pero seguro que algo podre aportar mas adelante a la comunidad si deciden votarme que sí.

Anexar una partida grabada para apreciar sus habilidades como jugador:

Subire mi segunda partida Online, se que no es la mejor partida del mundo pero la primera partida es en equipo con la misma persona contra la que jugue, Isaac, y practicamente el gano la partida en equipo, de ahi en adelante he jugado unas cuantas pero como no tienen nombre no tengo ni idea de cuales son, ahora mismo tengo desinstalado el Age of Mythology por un problema que tuve hoy en la mañana pero lo instalare en cuanto termine de enviarles el formulario, para poder jugarlo mañana que ahora es de noche, casi lo olvido lei las normas de las fechas de ingreso, y joder, me acabo de percatar que hoy no es 1 de Julio, me he esperado desde ayer a hoy por que pense que hoy era 1/07/2013, joder iba a poner que me consideraran por que me apuntaba el primero de Julio y ahora veo que no es asi y tengo un texto Kilometrico arriba.

Hmm, tengo la opcion de esperar a mañana y reescribir las partes del texto que hablan de "hoy", o puedo postearlo hoy y esperar haberles causado una muy buena impresion para que hagan caso omiso de tal error, que sepan que aunque no me admitan, te he agregado al GR MigueLo, a Lobo y a Massimo_, asi que les contactare si los veo, y si estan dispuestos a jugar contra un jugador novato, que sepan que estoy mas que dispuesto de verles en vivo y en directo, no importa si pierdo las primeras veces, mejorare y les buscare de nuevo, nada personal, solo que necesito una referencia, y jugar contra buenos jugadores me ayudara mucho.

Bueno, que sepan tambien que estoy muy consciente de que los formularios se reciben mañana, no quiero ofender a nadie, ni molestar a nadie, que sepan tambien que los entiendo con respecto a sus en ocasiones estrictos terminos, pero si me aceptan, no les defraudare, por que no me gusta defraudarme a mi mismo en cuanto a mis propositos, y algo mas si me votan que si, sabre que les he dado una buena impresion, no espero que me voten por mi juego, sino por mi actitud.

Disculpen por no respetar las fechas de ingreso, estuve esperando desde ayer para postearlo hoy y justo cuando lo termino veo la fecha y veo que me falta un dia para entrar completamente legal.
Espero que lo pasen por alto.
Tienen un foro muy bueno, aunque a veces hay muchas pirañas cuando se trata de chicas que juegan al AoM, no se ofendan, pero como dije, soy honesto.

Espero recibir buenas contestaciones.
Hasta luego.

PD:subi la partida abajo en Añadir archivo, espero haberlo hecho bien

Crei que habia subido una partida, pero no xD
entonces uso 4Shared.

4shared.com /file/djgXtO9n/Partida_grabada_1.html
4shared.com /file/uMtKQFQd/Partida_grabada_2.html
4shared.com /file/Ocm_WjbL/Partida_grabada_3.html
4shared.com /file/LLVnOYeZ/Partida_grabada_4.html

No me dejo subir enlaces el foro, asi que solo borren el espacio que hay entre (4shared.com" "/file/etc) caracteres y ya podran descargarlo de 4shared, si no es adecuada esta pagina, entonces, diganme cual si lo es, tengo el drop box, pero no lo he usado mucho.

Bueno un saludo.

Última edición por Vermell el Lun Jul 01, 2013 1:08 pm, editado 2 veces

description[AoM] Formulario de ingreso de Vermell - Página 2 EmptyRe: [AoM] Formulario de ingreso de Vermell

more_horiz
Ya esta Waldo, creo que en ellas esta una con Mila lol

description[AoM] Formulario de ingreso de Vermell - Página 2 EmptyRe: [AoM] Formulario de ingreso de Vermell

more_horiz
Te deseo suerte +1 Lo único que te juega en contra es el tiempo por que tu actitud e interés dan una muy buena imagen de vos. Espero que sin importar el resultado de la votación aun sigas compartiendo con nosotros en gr y el foro. Saludos :)

[AoM] Formulario de ingreso de Vermell - Página 2 Loki
Spoiler :

:rox:

more_horiz
Como le he estado diciendo a los que me lo mencionan, no importa si no me reciben al final, por que ya lo han hecho, seguro que saben a que me refiero, me han recibido de una manera muy amena, y pues, un tag mas un tag menos, es lo de menos.
Yo ya estoy posteando, y los tengo agregados al menos a todos los que me aparecieron en el GR con la etiqueta SpNz.

Seguro que seguiran sabiendo de mi, que son una comunidad de un juego que me gusta mucho, y me seguira gustando, independientemente de si me dan un tag en el foro o si me dejan usar un tag en GR, lo que importa es que me reciban como una persona con la que puedan identificarse, y les agrade compartir momentos y experiencias.

Eso es lo importante.

more_horiz
Me alegra que pienses así. Ahí te hablo al GR

more_horiz
Me parece muy bien, espero encOntrarles mas a menudo, ya que a quien mas encuentro es a Pepe y el juega AoE III, xD que pena jaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: