Recuerdo del primer mensaje :
....
Última edición por Player97 el Dom Jun 30, 2013 4:05 pm, editado 1 vez
....
Última edición por Player97 el Dom Jun 30, 2013 4:05 pm, editado 1 vez
Player97 escribió:perdon por la mala pregunta estaba viendo tele pero ya resolvi mis dudas
Player97 escribió:Jajajajaja pequeño Gerardo si quieres vamos al GR a entrenar tu Poderoso Zeusperdon por la mala pregunta estaba viendo tele pero ya resolvi mis dudas
SpNz AQ escribió:Player97 escribió:Jajajajaja pequeño Gerardo si quieres vamos al GR a entrenar tu Poderoso Zeusperdon por la mala pregunta estaba viendo tele pero ya resolvi mis dudas
Ahora que veo esto puedo darte consejos, más que BOs enseñarte como colocar los edificios para amurallar y como mover tus centauros, y el BO Post Arcaica dependiendo de si quieres Boomear o atacar con todos tus recursos Jejeje y luego si quieres para relajar te Nalgeo en Tiny xD
Player97 escribió:40SpNz AQ escribió:*_* 1 porfavor aqua 20Player97 escribió:Jajajajaja pequeño Gerardo si quieres vamos al GR a entrenar tu Poderoso Zeusperdon por la mala pregunta estaba viendo tele pero ya resolvi mis dudas
Ahora que veo esto puedo darte consejos, más que BOs enseñarte como colocar los edificios para amurallar y como mover tus centauros, y el BO Post Arcaica dependiendo de si quieres Boomear o atacar con todos tus recursos Jejeje y luego si quieres para relajar te Nalgeo en Tiny xD