Bueno gente, como sabrán sigo con Loki y me eh dado cuenta que el Einheriar (ya sea por creacion o invocacion) es una MU supremamente util, gran ataque, alta resistencia y asedio considerable, lastima su pobre velocidad, pero su Verdadera caracteristica es su poder especial, como sabran la trompeta hace un daño aprox de 10 de cortante a Todas las unidades al rededor de el (tiene el mismo efecto del Rugido del leon de nemea, fenomenal) pero el poder de esta habilidad radica en el aumento del 50% de ataque a TODAS las unidades en batalla por un par de segundos, lo cual es una completa barbaridad de ventaja, cada vez que el Einheriar toca su corneta se tiene un boost de ataque MUY considerable (esto afecta a heroes, MUs, asedio, etc).
Lo que yo tenia pensado es cambiar un poco el estilo de juego, ya que los Einheriars al ser tan lentos suelen ser "regalados" al fuego enemigo cuando su poder es muy considerable, el punto es cuidarlos mas, considerarlos "Los generales nordicos" de la batalla, con el principal objetivo de tocar la corneta la mayor cantidad de veces posible.
Es esto rentable? o es mejor seguir regalandolos y mandandolos a lo neeb?
Es rentable tener en la cadena de creación en edades avanzadas (si se paso con heimdall) un einheriar cada cierta cantidad de Fuegos, Cerdos o Lobas? o es mejor olvidarse de ellos? (por ej: 1 Einheriar cada 3 Cerdos)
Lo que yo tenia pensado es cambiar un poco el estilo de juego, ya que los Einheriars al ser tan lentos suelen ser "regalados" al fuego enemigo cuando su poder es muy considerable, el punto es cuidarlos mas, considerarlos "Los generales nordicos" de la batalla, con el principal objetivo de tocar la corneta la mayor cantidad de veces posible.
Es esto rentable? o es mejor seguir regalandolos y mandandolos a lo neeb?
Es rentable tener en la cadena de creación en edades avanzadas (si se paso con heimdall) un einheriar cada cierta cantidad de Fuegos, Cerdos o Lobas? o es mejor olvidarse de ellos? (por ej: 1 Einheriar cada 3 Cerdos)