SpNz-AQ VS FnX_Pernalonga 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz-AQ VS FnX_Pernalonga 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of MythologySpNz-AQ VS FnX_Pernalonga

more_horiz
hola bueno vengo a mostrarles unas partidas de aqua donde fui obs junto con fnx_playhard porque luego de un clan war aqua reto a fnx_pernalonga (zeus player) a ir 1x1

Primer juego mediterraneo
estuvo buena
el otro fue fh para ir escilas para ganar mar pero aq rusheo y controlo el mar y fue rapido 2 tc con un tercer muelle y full birrentes apenas avanzo uso mucho micro y un rayo para quitarse una escila de ensima + restauracion gano mar y fue raid con caballeria y arqueros y gg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi pueden poner la vista del jugador 4 que soy yo asi veran como vi yo la partida xD

y luego fueron la re y toca anatolia y por lo que vi aqua lo controlaba en ambos lados mientras lo raideaba por tierra pero tenia los tcs muy lejos y decidio tomar un tc del medio que fue un una mala idea que le pudo haber costado la partida porque perdio varios aldes y mucho recurso en un tc que no pudo construir asi que el fnx se las arreglo para sin dificultades dejarlo 4 vs 2 tc y parecia que aqua no podia hacer nada porque presionaba duro y el man es pro pero aqua manejo mejor su eco y guardo pasaje para un momento clave e incluso logro equilibrarla sin pasaje a puro asedio, colosos y mejorando todo, fue op como la remonto, me gusto mucho asi que le pedi la rec y esta se las dejo en primera persona. Excelente como mantuvo el control de la situacion estando en desventaja de 140 a 180 de pob, luego veo si la pongo en un video del canal ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aca pongan la vista de aq

a y visiten mi canal y denle like despues hare videos op pero primero tenia que hacer este

descriptionAge Of MythologyRe: SpNz-AQ VS FnX_Pernalonga

more_horiz
:xD: En anatolia cometi un Grave error pero eso fue lo que le dio mas vida a la partida :Contento:
Me parecio raro que se pueda ver si habia 2 osbervadores :eee: Segun tenia entendido, cuando hay dos Obs en un Game el Juego se Bugea o la Rec se daña o simplemente no se puede ver pero al parecer esta vez si se ven :happy: Lo que si muestra al comienzo que mi rival se llama "Jugador 2" y Juega Isis xD Se ve que algo tiene que se modifica cuando hay dos observadores. Los Juegos estuvieron buenos pero recomiendo mas el segundo. Ese si fue entretenido :compl:

more_horiz
Exelente que se midan contra los pr0s, mejorando el lvl aom googogogogogo

more_horiz
Esque los FnX son buenos pero Aqua es de un nivel muy alto, en todo caso ellos se miden con el.

more_horiz
:OOD::OOD::OOD::OOD:
Sigan asi putitas, qiero muchos mas clans war :happy:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: