SHaKa Vs WaLKa  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SHaKa Vs WaLKa  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SHaKa Vs WaLKa

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionSHaKa Vs WaLKa  EmptySHaKa Vs WaLKa

more_horiz
Que hay amigoas :B les vengo con una screenshot ya que estuve jugando con mi amigo walka 1vs1 estuvo entretenida .. la verdad fue op y a la vez algo dificil ya que no se usar muy bien a rusia y walka me raideo duro y feo no dejo expanderme.. lol pero supe como mantener mi eco ya que yo tambien lo trataba de raidear :3 como vi q me estaba sacando cav saque casacos esa fue mi start establo y 15 casacos antes del min7 despues fui casacos+ strelets la verdad lo habia debilitado pero saco musk y me mato los casacos y saco 7 cav o algo asi y me jodio los strelets despues comenze a espammear musk pero vi que estaba sacando musk + cav asi que antes de irlo a atacar avanze a tercera y mejore todas mis unidades exepto strelets xD y + 2 envio de cañones y + envio de 8 musk lo ataque y me tenia muchas unidades ya que no m habia dado cuenta de q el tambien habia avanzado a tercera lol.... fue un gran fail pero al final gane estuvo bien OP la partida espero les guste -_- "les dejo mi screenshots ya que no se como poner la imagen x q no estan las opciones como en antes e_e" I am fucking noob

descriptionSHaKa Vs WaLKa  EmptyRe: SHaKa Vs WaLKa

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSHaKa Vs WaLKa  EmptyRe: SHaKa Vs WaLKa

more_horiz
Muchos recursos guardados y pocos aldes xd

Menos mal que no te saco cuiras gg

descriptionSHaKa Vs WaLKa  EmptyRe: SHaKa Vs WaLKa

more_horiz
GG LOKO

descriptionSHaKa Vs WaLKa  EmptyRe: SHaKa Vs WaLKa

more_horiz
Pocos aldes? lol.... pues la verdad eso fue x q siempre me estuvo raideando.... la verdad tuve q guardar recursos x q si los gastaba y desperidiciaba esos recursos la cagada.. ademas tenia como 30 musk en cola e_e

descriptionSHaKa Vs WaLKa  EmptyRe: SHaKa Vs WaLKa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder