¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Ace
rodo
8 participantes

description¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? Empty¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros?

more_horiz
el titulo describe mi duda espero sus comentarios, gracias.

description¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? EmptyRe: ¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros?

more_horiz
eso es muy facil pues yo en esta lista sacaria a los guerrilleros .... pero entre granaderos y obuses.. mmmmmm creo que pondria los obus ya que una buena micro los obus ganan pero si los pones a una distancia donde los granaderos puedan actuar ... ahi si creo q mayor mente los granaderos ganarian...

description¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? EmptyRe: ¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros?

more_horiz
Granaderos

description¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? EmptyRe: ¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros?

more_horiz
Granaderos Violan

description¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? EmptyRe: ¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros?

more_horiz
el obus por su ataque viola toda la artilleria, no enfrntearia nada de artilleria a un grupo grande de obus.

description¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros? EmptyRe: ¿quien gana granaderos vs obuces o guerrilleros?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder