SpNz vs MC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs MC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs MC

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionSpNz vs MC EmptySpNz vs MC

more_horiz
Como hace rato no jugaba y hace muuucho no les aportaba una rec, aquí les traje un par de regalos, con clan war incluido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Lightning
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz IlluminaTiSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC=xluvix
Comentarios:

Esta la ganamos con mucha solides, ya me siento mas desempolvado, Aqua con sus cents jode por todo el mapa de una forma fenomenal, me gusto como enjaulo al MC mientras yo le aplicaba el clasico bomeo de armeria a mi oponente, ya llegue al punto en que mi army thorsuda estaba imparable, remate con lobos y GG.

GG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Lightning
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz IlluminaTiSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC=xluvix
Comentarios:

Esta se perdio, pero igual estuvo genial, la strat era dobletear al urano con raids, pero mi poco control con loki no lo permitio, igual la partida se fue a late y Aqua me defendio mucho mientras recuperaba economia, lastimosamente se le metieron a la base con torres, colosos, catapultas, etc etc, lo intente ayudar con mi army atravez de un pasaje pero no fue suficiente, a mi parecer el army loki en late es muy pobre, pero sin duda... potente partida!

GG

descriptionSpNz vs MC EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Por descuidar a Nosfe crecio mucho y luego fue imparable su avance. En la otra decidi raidearlo y Boomear y tuvo efectos mas positivos
GGs :happy:

descriptionSpNz vs MC EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Me pregunto si es útil sacar mirmidones Greek war, ya que puede que no tengan bonus, pero son de rápida formación, muy fuertes armaduras y un espléndido ataque, sigue siendo una unit formidable, inclusive puede tener extra vs Mu y tiene x2 a edificios, sin su bono me parecen mejor opción que el hoplita.

descriptionSpNz vs MC EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Tiene x1.5 igual que el hoplita osea que vs Edificios rinde mas el Hoplita por tener mas capacidad numerica. El ataque es levemente superior y hay mejoras para el tiempo de formación para todas las unidades. A menos que se los mejore con "Asesino de bestias" para un Titan no conviene contra Griegos pero si es en equipo y hay rivales mixtos nunca están de más.

descriptionSpNz vs MC EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
jaja jugando a las 2:00 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve interesante xD
Ahora me envicie con otro juego por el momento pero mirare esta rec haber que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz vs MC EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder