Recuerdo del primer mensaje :
A pedido de Migue subo una partida contra un Top Player 2k
Hacia tiempo que queria Jugarle a su Urano porque es un Jugador a quien admiro mucho no solamente por su nivel si no por su Gran humildad y porque en la propia RTS piden Expert Tag para el.
Le ha ganado a muchas Leyendas y Experts players comenzando por Armycore por si hay alguno que aun no escucho de el :happy:
Buena partida... Toca baja caza y me hace un Rush de 4.00
Tuve que Granjear muy pronto pero los Raids me ayudaron a equilibrar el Juego que por momentos parecía muy favorable.
Me defendi muy bien evitando sus Raids y le di pelea por buen tiempo. Finalmente no fui tan rápido como debí con mi Economia y no pude con su Push de Unidades + Tartaro
GG Felmm :groso:
Eres el Mejor por lejos Amigo mío :king: :happy:
A pedido de Migue subo una partida contra un Top Player 2k
Hacia tiempo que queria Jugarle a su Urano porque es un Jugador a quien admiro mucho no solamente por su nivel si no por su Gran humildad y porque en la propia RTS piden Expert Tag para el.
Le ha ganado a muchas Leyendas y Experts players comenzando por Armycore por si hay alguno que aun no escucho de el :happy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: alfheim Tipo: Lightning Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Max Prime | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GDM | |
Spoiler :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tuve que Granjear muy pronto pero los Raids me ayudaron a equilibrar el Juego que por momentos parecía muy favorable.
Me defendi muy bien evitando sus Raids y le di pelea por buen tiempo. Finalmente no fui tan rápido como debí con mi Economia y no pude con su Push de Unidades + Tartaro
GG Felmm :groso:
Eres el Mejor por lejos Amigo mío :king: :happy: