Solo un Aviso :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solo un Aviso :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Solo un Aviso :)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Shooter
SpNz - Minrrot
SpNz - BlackDarth
9 participantes

descriptionSolo un Aviso :) - Página 2 EmptySolo un Aviso :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como ya saben muchos, ya salio el nuevo servidor de America latina y me cambie.... como ya sabran tambien soy de argentina por lo tanto estoy en Latinoamerica SUR, asi que con quienes jugue y tal vez ya no juegue nunca mas ( Juan, Lister y Manuel ) fue un gusto haber jugado con ustedes :D

Espero algun dia volver a jugar con ustedes :)

PD: para los que tengan cuenta en America del Sur mi nombre de invocador es : Legionario Agu

Saludos!

descriptionSolo un Aviso :) - Página 2 EmptyRe: Solo un Aviso :)

more_horiz
Jajaja este waldin xD Oye waldito ¿Tu juegas LOL? :_omg_:

descriptionSolo un Aviso :) - Página 2 EmptyRe: Solo un Aviso :)

more_horiz
El ping es la diferencia, ya todos los que migraron al sur no tendran ping de 300 xD. Pero cuando exista la beta abierta me creare una cuenta alli en sur y jugare con uds un rato, asi que no te preocupes que ya jugaremos de nuevo :D

Para Waldo: Bueno men, lo de los servidores es simple, todos nosotros estabamos alojados en el servidor de norte america, ahora a Riot se le ocurrio hacer servidores aca en latinoamerica (ahora todas las personas son hispanas y ademas se cuenta con un excelente ping) pero estos servidores fueron divididos en dos regiones, Norte y sur. En norte se encuentra venezuela, peru, entre otros. y en el sur se encuentra el tuyo: chile y el de agu argentina. Entonces los que estan en sur no pueden jugar con los del norte porque son servidores diferentes :(.

descriptionSolo un Aviso :) - Página 2 EmptyRe: Solo un Aviso :)

more_horiz
heyyy yo estoy en el sur con todo el team spetsnaz del lol, agregame: SpNz BlackBullet

tony y agu estan aprendiendo muy rapido, tambien en el servido LAS esta SpNz Kryston y se llama Gastvirm

descriptionSolo un Aviso :) - Página 2 EmptyRe: Solo un Aviso :)

more_horiz
hagan una cosa mas chevre como yo 2 cuentas en ambos servidores asi que yo puedo jugar con todos, el problema es que en el sur me tira 220 de lag y en el norte 80. =S

agreguen todos

Norte: Luis77777
Sur: Luismi0407

ahora deberiamos revivir el lol que ya estamos unidos.. bueno los del sur mas que todo porque son mayoria xd

descriptionSolo un Aviso :) - Página 2 EmptyRe: Solo un Aviso :)

more_horiz
revivir lol... Como lo haran? A puro juego? Comenten en la sección :D

descriptionSolo un Aviso :) - Página 2 EmptyRe: Solo un Aviso :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder