SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kentor
RSA_[SM]jeikosd
SpNz - KRONOX
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
9 participantes

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) - Página 4 EmptySpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo este game como el ultimo que me jugue, este fin de semana y el mejor que e jugado se ve el lategame de isis con hathor y thot contra hathor y osiris de ra

A mi parecer ra > isis en lategame full mejoras porque las momias re ops se hacen de una vasallo a los elefantes de thot y con camello de osiris puedes bajarte los demas ademas que es bueno raideando y tirando asedio por su velocidad..

Bueno este game estubo recontra op creo que los ultimos isis vs ra que me e jugado han estado muy buenos este a sido el que mas duro en mi vida 1 hora 30 minutos xD

Fue contra un 1730+ ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SMaximo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Xilent
Comentarios:

Isis vs ra este men fue muy muy agresivo pero digo que ra > isis en lategame aunque este con hathor ;)

Fue lago fantasma yo voy lo que se hace contra un isis un bo de algo mas de oro para sacar 4 faraones para el a/e pero lo que me sorpendio fue que fue bastet hathor 3 tc lucha de clasica... bueno peleamos toda la edad heroica el con army de cuartel bien mejorado y yo con camello arquero pesado y petsucho lo cual nadie gano pero a mi me toca la mala suerte de que el lado donde concentro todo mi army hay solo 1 mina mientras el lado que el se concentra estaban como 7 minas.. lo cual me lleva a meter comercio rapido e irme mitica osiris el igual va mitica con buen comercio... entonces el ya con sus rutas de comercio me negrea en su tc principal.. lo que me lleva a boomear pero el ya a los 20 min creo ya tenia elefante de thot full mejoras y aldes igual lo que me lleva a perder batallas y retroceder.. me deja por mas de 1k de puntos por la diferencia de boom ademas que me estaba precionando con elefante de thot y catas mi tc principal y ademas raideando mi comercio lo que me deja por desventaja ya que el tenia todo su comercio con migdoles elefantes de thot y torres de ballestas negreando y yo con un comercio apenas empezando.. y me tira unas ocasiones mi tc principal y yo ya me daba por perdido haci que lo unico que podia hacer era tt voy tt para emparejar el game el igual pero se lo tiro pero me tira full sacerdote negro por su buen boomeo y comercio no le hace nada solo empareja el game entonces me viene con full lategame de isis para dejarme 4 - 2 tc me va con full torre de ballesta de hathor elefante de thot catas yo resisto con camello de osiris torre con almeas y merces pero me tira muchas veces mi tc principal dejandome mucho tiempo 3-2 pero yo le tiro el comercio con catas y roc como 6 mins y del otro lado presionando su tc principal y el negrando lo cual le afecta demasiado pero se recupera y me tira mi tc muchas veces a tal grado que pensaba retirarme ya que me estaba tirando comercio y estabamos 3 - 2 tc pero hago un templo y full momias re ops <3 que me salvaron el ass y le doy comeback le intento tirar el comercio pero tenia full torres ahi y apenas me lo quite de ahi me viene a mi 3 tc me bloquea el comercio y con elefante de thot y catas me lo tira y hace el suyo dejandome 4-2 pero ya habia consolidado mi eco y le voy full negro con momias y catas en una ocasion le tiro su roc que me andaba tirando todo mi comercio con 5 catas y con momia me lo tiro de una jaja <3 y ahora me toca a mi presionar voy full cata torre y camello de osiris y negreo a su tc principal ademas de raideando su comercio con camellos de osiris ops y le tiro muchas veces su tc pero a diferencia mia no se pudo recuperar y mi raideo de camellos de osiris a su comercio lo dejo sin oro y gg ;) algo lol fue que yo no tenia a ningun alde recojiendo recursos mas que construyendo osea solo tenia maximo 20 aldes xD.

gg hoppe you like babys :(Y): :(Y):

very gg :(Y): :(Y): :(Y):

el mejor game que e jugado en mi vida 8) :(Y): :(Y):

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) - Página 4 EmptyRe: SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
SpNz - DevolariuM escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Xilent escribió:
para mi osiris es el mejor dios de mitica :o_O:

👎 No existe mejor dios de mítica, existen dioses distintos, con distintos roles, es decir, Osiris tendra momias camellos soo y 2ble faraon, pero no tiene un tornado que puede definir una partida, o unos elefantes instantáneos, que encima son infernalmente potentes.

Como dijiste dios de mítica, no aclaraste de que civ, tomaré eso como que te referías a que Osiris es lo mejor de mítica, te invito a que compares a Osiris con otros dioses de mítica, como por ejemplo Hefesto, dime si Osiris te regala la armería para el caso de un FM o te da Colosos para Lategame, o comparalo con Helios ¿Acaso Osiris te da asedios? No, Helios te da un gigante que tira edificios como un tanke y mejora tus asedios, ni hablar las torres de espejo y el vórtice para FM.

A lo que voy es, que no existe mejor dios ni de mítica ni de heroica ni nada, son todos dioses diferentes y punto, cada dios revela su máximo esplandor en ciertas ocaciones, donde otros dioses no, como por ejemplo Thor vs Isis en Tundra, o Thor vs Isis en Oasis.

No es por nada, pero siempre en algún topic de dead en que comentas nunca evaluas ni siquiera un aspecto positivo y tus comentarios sonlpor una frase específica, como el fin de, un mundo. Primera vez que lo menciono y nunca había comentado esto porque pensé era circunstancial, pero ya eres tan reincidente que me dejas sorprendido. lol ♡

Es que no había visto la rec, y cuando entre al topic para descargarla me encontré con ese mensaje y le dije que ningun dios es mejor que otro y demás, casi siempre que entro a posts de sus recs veo algun comentario o frase que citar y responder.

SpNz - Xilent escribió:
pff... el soo es mucho mejor que el tornado porque un tornado te tira un tc que necesitas pero un soo te anda tirando mas de 90 de ejercito y hefesto contra osiris = osiris > hefesto sus colosos de un solo golpe las momias los tiran y la armeria cuesta demasiados favores lo que te atrasaria demasiado mientras que el otro dios ya tendra todas las mejoras de heroica y mejor boomeo... helios asedio por favor si vas sekmeth tienes el mejor asedio del game que son las catas y su gigante de un golpe se lo tira la momia o si no el soo...

El soo no es mucho mejor que el tornado, el soo muere de un rayo y por ahí no mata ni un aldeano, un tornado no solo tira un TC, hace un destrozo total del area donde lo invoques, si vos solo lo usas en TCs y por eso te limitas EXTREMADAMENTE a decir que solo sirve para matar un TC eso ya es cosa tuya.

En el caso Hefesto la armería te la regalan, el favor es lo de menos porque solo es una mejora que en el caso de zeus te olvidas del favor, si sos hades o possy tardaras más en investigarla, pero si tenes afrodita y mejoraste manzanas de oro entonces la sacaras rapidamente ;) ¿Mejor boomeo? Eso depende como se haya desarollado la partida.

Helios asedio sí, sekhmeth lo unico que hace es que tus catas tengan 18 más de ataque, cosa que con el enorme ataque demoledor que tienen no hace falta, las momias se comen de una a cualquier unidad, pero ¿te digo algo? No son gratis, es más, el ataque de la momia para comerse a una unidad requiere un tiempito, en ese tiempito facilmente la cagan a palos, ni hablar un gigante de heka, quizá no te la mate pero no hace mucha diferencia, ya que tu momia solo sirve para eliminar una unidad, mientras que un heka es un asedio excelente y revolea por el aire a todo tu ejercito de un solo golpe, los sifones de fuego de helios no seran tan OPs como las catapultas eggys pero aun así son bastante fuertes en sí y helios les da mejor vida o ataque no recuerdo bien.

Ahora... si te pongo a comparar dioses de mítica ¿Que tiene que ver Sekhmet? 🇳🇴

que si pasas sekmeth tienes un buen asedio lol con 2 momias de osiris con su mejora no son nada los hekas son un muy buen spam de 6 hekas le harian frente o un buen ataque a distancia como arcuso pero con ondas te los tiras muy facilmente
si vas por horus no tienes con que hacerle frente a los colosos fuegos y demas mus horus sirve mas que nada para tirar un army o una zona militar muy fuerte y luego pushear con todo pero a la larga pierde fuerza

descriptionSpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot ) - Página 4 EmptyRe: SpNz - Xilent vs SMaximo Isis vs Ra ( 1 hora y media de puro osiris vs thot )

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:

que si pasas sekmeth tienes un buen asedio lol con 2 momias de osiris con su mejora no son nada los hekas son un muy buen spam de 6 hekas le harian frente o un buen ataque a distancia como arcuso pero con ondas te los tiras muy facilmente
si vas por horus no tienes con que hacerle frente a los colosos fuegos y demas mus horus sirve mas que nada para tirar un army o una zona militar muy fuerte y luego pushear con todo pero a la larga pierde fuerza

LOL no entendiste, si comparas que dios es mas potente entre Helios y Osiris, Sekhmet no tiene nada que ver, a eso me refería.

Lo demás es cierto salvo la parte donce dices que a 2 momias solo las bajas con 6 hekas, eso ya es cualquiera, lo demás que dijiste estoy de acuerdo +1 Horus no te sirve tanto para el Lategame cono Osiris o Thot, eso es obvio, pero su tornado lo hace excelente para un avance temprano a mítica o si el otro esta arrinconado, simplemente lo liquidas 8)

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:

LOL no entendiste, si comparas que dios es mas potente entre Helios y Osiris, Sekhmet no tiene nada que ver, a eso me refería.

Lo demás es cierto salvo la parte donce dices que a 2 momias solo las bajas con 6 hekas, eso ya es cualquiera, lo demás que dijiste estoy de acuerdo +1 Horus no te sirve tanto para el Lategame cono Osiris o Thot, eso es obvio, pero su tornado lo hace excelente para un avance temprano a mítica o si el otro esta arrinconado, simplemente lo liquidas 8)

yo lo uso en mapas de mar xD contra uranoobs les quitas todo su army de tumas y su palacio <3 eso es op xd

more_horiz
Para hablar de quien es el Mejor Osiris y sus momias y su Hijo de Osiris y demas... Osiris>>>>Hefesto :blablabla: y para hablar de Lammer Los negros salen Re caros y no hay suficiente Favor para las momias para matar colosos porque el Belerofonte las mata de un Golpe y a Osiris le meten Rayo y tienen las Mejoras de Armeria y Osiris = 0 Lamm Ahora cuando se habla de quien es Mejor Momias>Colosos y Osiris>All y demas... siempre es lo mismo una y otra vez.

Kotla Woden tiene Razon en lo que le dice y por algo lo hace tan insistentemente... es de los mas coherentes para hablar y coincido con El... ademas de que cuando hablas con Dead y se da cuenta de que dijo cualquier cosa sale con algo que no tiene nada que ver

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Para hablar de quien es el Mejor Osiris y sus momias y su Hijo de Osiris y demas... Osiris>>>>Hefesto :blablabla: y para hablar de Lammer Los negros salen Re caros y no hay suficiente Favor para las momias para matar colosos porque el Belerofonte las mata de un Golpe y a Osiris le meten Rayo y tienen las Mejoras de Armeria y Osiris = 0 Lamm Ahora cuando se habla de quien es Mejor Momias>Colosos y Osiris>All y demas... siempre es lo mismo una y otra vez.

Kotla Woden tiene Razon en lo que le dice y por algo lo hace tan insistentemente... es de los mas coherentes para hablar y coincido con El... ademas de que cuando hablas con Dead y se da cuenta de que dijo cualquier cosa sale con algo que no tiene nada que ver

no por nada se debe tirar primero el beleforonte luego 2 momias hacen mas que suficiente contra los colosos hefesto te da armeria pero no creo que metas toda la armeria ya estando en mitica ya debiste tener mejoras xqe x lo general el otro ya tendra todas las de heroica y yo siendo ra siempre comercio apenas paso heroica contra los zeus fm y faraon en oro y un avanze a los 15 min mitica... luego camellos de osiris con negro y catas momias >>>> zeus fm

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: