Brutal ejemplo de autosuperación - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Brutal ejemplo de autosuperación - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Brutal ejemplo de autosuperación

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Minrrot
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionBrutal ejemplo de autosuperación - Página 2 EmptyBrutal ejemplo de autosuperación

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

descriptionBrutal ejemplo de autosuperación - Página 2 EmptyRe: Brutal ejemplo de autosuperación

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
Minrrot escribió:
exageraste con lo de 'brutal', pero buen ejemplo al final de cuentas...

De donde lo saque dice brutal

Hahaha. Así me dice mi hermano cuando le pregunto por qué hace una cagada. "Ahí decía que siempre funciona"

Debes pensar, será un ejemplo "brutal" de superación? O es una hipérbole de internet? Recuerda que siempre debes formar un concepto propio de las cosas. Así le digo a mi hermano.

descriptionBrutal ejemplo de autosuperación - Página 2 EmptyRe: Brutal ejemplo de autosuperación

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
Minrrot escribió:

Hahaha. Así me dice mi hermano cuando le pregunto por qué hace una cagada. "Ahí decía que siempre funciona"

Debes pensar, será un ejemplo "brutal" de superación? O es una hipérbole de internet? Recuerda que siempre debes formar un concepto propio de las cosas. Así le digo a mi hermano.

Kotla no me hables en ruso que no entiendo lol.yo lo copio como dice en el video ;)
Aver si puedo intentar arreglar el spoiler

Listo ya lo arregle

more_horiz
aun no lo puedo ver Brutal ejemplo de autosuperación - Página 2 3071390001, bueno me quedare con el d shooter x el momento Brutal ejemplo de autosuperación - Página 2 828803

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
Minrrot escribió:

Kotla no me hables en ruso que no entiendo lol.yo lo copio como dice en el video ;)
Aver si puedo intentar arreglar el spoiler

Listo ya lo arregle

Jajajaja no es Ruso es Hungaro xD Nah mentira tiene Razon kotla pero no es necesario hacer un Super analisis de un video xD El solo puso el nombre del titulo tampoco hara una Monografia sobre como piensa el que se deberia llamar un simple video 8)

more_horiz
Kotla y minrrot par de noobs se fijan en cosas insignificantes de un video fail, quizas no sea brutal o sea noob, pero a final de cuentas la intencion es superarse, es como decir que kotla tiene un estilo bestial de jugar y que es super pro, eh visto mejores n gr.

no sean pendejos y no comenten pendejadas.

Brutal ejemplo de autosuperación - Página 2 Lobohiw

Brutal ejemplo de autosuperación - Página 2 30543412020036808398010
Brutal ejemplo de autosuperación - Página 2 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: