Epic Tr Game, Fusi Pepe Physico 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Epic Tr Game, Fusi Pepe Physico 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Epic Tr Game, Fusi Pepe Physico

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
7 participantes

descriptionEpic Tr Game, Fusi Pepe Physico EmptyEpic Tr Game, Fusi Pepe Physico

more_horiz
Alta partida hicimos con Pepe,Physico y yo :P

Aca las imágenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al principio creí que nos hacían pedazos por la gran masa superior que tenían nuestros oponentes,pero como pudimos logramos darles batalla mientras crecíamos económicamente

Lamentablemente un oponente se cayo y no pudimos terminar,aunque ya sabíamos quien seria el ganador :n1:

descriptionEpic Tr Game, Fusi Pepe Physico EmptyRe: Epic Tr Game, Fusi Pepe Physico

more_horiz
Noobs GG :)

descriptionEpic Tr Game, Fusi Pepe Physico EmptyRe: Epic Tr Game, Fusi Pepe Physico

more_horiz
See... Pero el mayor problema que noto es el de yo usar sioux en un juego de tr de esa manera(47 minutos wtf!), mi eco era algo mala pero aun asi me las arregle para sacar full army y defender mientras boomeaba, fui el primero en llegar a los 99 aldes :Contento:

Y mis caballitos eran OP, lo malo es que no meti la carta de los tupis =(

gg

more_horiz
HAY UN LYNX SIR TORUS ES BUENO BUENO CREO

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Contra los lynx? ¬¬ busquen buenos contrincantes no noobs como ellos, eso desmerita las cosas, hahahaha

lynx all noobs

¿Como es eso? No hagan ese tipo de comentarios... teniendo en cuenta que esos mismos Lynx visitan el Foro y aunque no fuera asi estan quedando mal ustedes... ¿Donde esta la humildad? una cosa es la Joda que se sabe distinguir pero ese Flameo a otro clan me parece completamente fuera de lugar... Editare cualquier comentario de ese tipo que vea que es serio... Lo siento pero no deben bromear con eso porque no es agradable para los otros y habla mal de nosotros mismos :|

xd que presumidos <3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: