Recuerdo del primer mensaje :
Quien se anima a jugar unas partidas por Desconocido?
:desconocido:
Mi ID es 2490226
:D
PD: Disculpen el crap
:Yao:
:desconocido:
Mi ID es 2490226
:D
PD: Disculpen el crap
:Yao:
Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:desconocido derrepnete salen mapas gigantes gays y otros con decierto y un poco de nieve que lol
Demasiado difícil para vos Waldo....
SpNz - Waldo escribió:Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:desconocido derrepnete salen mapas gigantes gays y otros con decierto y un poco de nieve que lol
Facil no man nunca dije eso solo que los mapas grandes no me gustan y puede que salga uno grande.. solo con map standar esta bien ya que standar se acomoda al numero de jugadores que hay en desconocido te manda cualquier mapa desconocido pero hay algunos gigantes
Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:desconocido derrepnete salen mapas gigantes gays y otros con decierto y un poco de nieve que lol
Facil no man nunca dije eso solo que los mapas grandes no me gustan y puede que salga uno grande.. solo con map standar esta bien ya que standar se acomoda al numero de jugadores que hay en desconocido te manda cualquier mapa desconocido pero hay algunos gigantes
Sarcasmo .__.
SpNz - Waldo escribió:Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:desconocido derrepnete salen mapas gigantes gays y otros con decierto y un poco de nieve que lol
Sarcasmo .__.
Sarcasmo por que dices eso ???
SpNz - Lobo escribió:SpNz - Waldo escribió:Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:Fusilero de Elite escribió:SpNz - Waldo escribió:desconocido derrepnete salen mapas gigantes gays y otros con decierto y un poco de nieve que lol
Sarcasmo .__.
Sarcasmo por que dices eso ???
Eres noob no entediste