Deberian bannear a pepe? - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Deberian bannear a pepe? - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Deberian bannear a pepe?

power_settings_newConéctate para responder
+16
SpNz - BlackDarth
LoOk_tOm
SpNz - Shooter
SpNz - Almar
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
Jidba
ShaKugaN
SpNz - Kotlajic
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - Daegon
SpNz AQ
D10S PePe
SpNz - LeOnEl
20 participantes

pollDeberian banear a pepe

Deberian banearlo permanentemente
9
39%
Deberian banearlo por 1 mes
0
0%
Deberian banearlo por 1 semana
1
4%
Deberian banearlo por algunos dias
2
9%
Reiniciar a CERO los post de pepe
9
39%
Deberían borrar este topic
2
9%
Votos Totales:
23
Sondeo cerrado

descriptionDeberian bannear a pepe? - Página 18 EmptyDeberian bannear a pepe?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Debido a las oledas de spam que hace pepe e tomado esta decision para hacer una votacion para que se le de un ban permanente a pepe

El voto es sumamente obligatorio Si no lo hace hay posibilidades de que quede preso

PD:Se agrego la opcion de "REINICIARLE LOS POST A PEPE"

Deberian bannear a pepe? - Página 18 Top%2B-%2BPorElBienDeLaHumanidad

Votar no cuesta nada,hacelo por el bien de la humanidad

Si no esta conforme de la opcion que voto puede anular su voto

USUARIOS QUE NO SON SPNZ PUEDEN VOTAR IGUAL NO PROBLEM

Última edición por SpNz - LeOnEl el Dom Abr 21, 2013 4:50 pm, editado 6 veces

descriptionDeberian bannear a pepe? - Página 18 EmptyRe: Deberian bannear a pepe?

more_horiz
Stallord escribió:
jajajaja lobo que fail, como no darse cuenta de qe todo era una simple joke.

Pues porque Yo eh peleado mucho con el spam de pp y agu y ahora se juntaron los dos, almenos el spam de aqua y almar es bueno, es spam que vale la pena, pero el spam de estos dos es exagerado tonto absurdo basura etc.
Tambien no podemos encajarle la responsabilidad a waldo, porque apenas borra un post y ya hay 10 mas, tambien es una joda, por eso se deben tomar medidas. hay varios mod que tambien pueden hacer la labor de waldo, no sean webones y haganlo.

Lo peor de todo es que por mas que ven la situacion y se les llama la atencion se les banea(algun noob les quita el ban antes), respoden con tonterias como:
"sin nosotros el foro no seria nada" , o "si me borran uno hago 10 mas", o "si me borran los post a 0 lo vuelvo a subir en 2 meses", por esas respuestas me cabrea y no lo veo como joke.

Sinceramente esa situacione ya me harto, habemos en el foro otros spamer(medios) no es spam como tal, pero no es comparacion con el spam de ellos 2, y siempre es la misma situacion, desvirtuan y echan a perder cualquier post que tocan.

Creo que hasta el spam tiene sus limites, es increíble que mas del 60% de los temas sean solo spam, nuestro querido foro ya parece facebook.

Es repetir lo mismo que dije arriba, tenia pensado abrir un tema en la zona privada, pero como todos apoyan lo mismo y dicen que spam tan pesado y op, preferi callarme pero el foro ya parece mierda con tanto spam, repito fuera buen spam pero ni a eso llegan, es solamente basura lo que postean,

post como:
Deberian bannear a pepe? - Página 18 3854940401, hahahahahahahahaha, o ajshahgdjgdGFHD, O CUALQUIER COSA QUE NADA QUE VER.

descriptionDeberian bannear a pepe? - Página 18 EmptyRe: Deberian bannear a pepe?

more_horiz
No es lo mismo un Video OP que un +1 de Agu xD pero creo que tampoco es para tanto :|

more_horiz
Despues de tanto spam decidi hacer un post no spam:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien mostro interes? Asi que no hablen que ahora el foro es puro spam por yo y agu, ya que tampoco es que muestren mucho interes en las estrategias o recs :sleepzzz:

Otro post no spam(rec mia):

Cuantos comentarios analizando? Leo que critico el spam y miren lo que hizo en mi post <3

Oie lobo si me borran los post los hago de nuevo en 1 mes, no en 2 :=P:

more_horiz
Jajajaja me siento algo culpable xD porque culpa del cuentito de Almar me incentivo a Spamear en ese Post y puse la canción de Pepino :xD:

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Despues de tanto spam decidi hacer un post no spam:

Quien mostro interes? Asi que no hablen que ahora el foro es puro spam por yo y agu, ya que tampoco es que muestren mucho interes en las estrategias o recs :sleepzzz:

Otro post no spam(rec mia):

Cuantos comentarios analizando? Leo que critico el spam y miren lo que hizo en mi post <3

Oie lobo si me borran los post los hago de nuevo en 1 mes, no en 2 :=P:

Y en 3 semanas tambien :D XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: