SpNz Team                                                               - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz Team                                                               - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz Team

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Daegon
Arkasia
SpNz - Almar
SpNz - McMackiller
SpNz - LeOnEl
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - BlackDarth
SpNz - Luis7
SpNz AQ
D10S PePe
14 participantes

descriptionSpNz Team                                                               - Página 3 EmptySpNz Team

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La ultima Frase no se subtitulo y deberia decir "Extrañaremos a ese Culeco" xD 8)

descriptionSpNz Team                                                               - Página 3 EmptyRe: SpNz Team

more_horiz
jajaja un cago de risa el video xD SpNz Team                                                               - Página 3 3854940401

descriptionSpNz Team                                                               - Página 3 EmptyRe: SpNz Team

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Waldo escribió:
que lastima que no puedo ver el video pero empesare a trollear a todos desde ahora,,, y intentare escribir bien ya que aca todos son unos expertos en eso.

Como que no lo podes ver,Apretas en cerrar publicidad hasta que puedas verlo y listo

lol me pide actualizar algo y no me da flojera ademas no me interesa verlo xk algun problem ??

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Waldo escribió:
que lastima que no puedo ver el video pero empesare a trollear a todos desde ahora,,, y intentare escribir bien ya que aca todos son unos expertos en eso.

Como que no lo podes ver,Apretas en cerrar publicidad hasta que puedas verlo y listo

lol me pide actualizar algo y no me da flojera ademas no me interesa verlo xk algun problem ??

abrir en nueva pestaña y ya lol

more_horiz
Jajajaja La mejor parte es donde Miguelo dice Salgan todos los Ra que hacen siempre 2TC FH Y salieron como 50 xD solo quedaron 3
d_D d_c

more_horiz
Jajajaja.. csm!! Que troll! LOL Hace falta uno para aoe3. T.T

El más trolleado: Dead. Pobre...T.T

Última edición por SpNz - Kotlajic el Dom Abr 21, 2013 4:43 pm, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: