Se piensan que me olvide del post que hizo lobo que se trataba de cuanto voy a durar activo,Sigo activo estoy durando mas de lo que dijieron asi que ESCUCHO LAS DISCULPAS
SpNz - LeOnEl escribió:Se piensan que me olvide del post que hizo lobo que se trataba de cuanto voy a durar activo,Sigo activo estoy durando mas de lo que dijieron asi que ESCUCHO LAS DISCULPAS
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - LeOnEl escribió:Se piensan que me olvide del post que hizo lobo que se trataba de cuanto voy a durar activo,Sigo activo estoy durando mas de lo que dijieron asi que ESCUCHO LAS DISCULPAS
A Las 3:15 am?
Jidba_ escribió:SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - LeOnEl escribió:Se piensan que me olvide del post que hizo lobo que se trataba de cuanto voy a durar activo,Sigo activo estoy durando mas de lo que dijieron asi que ESCUCHO LAS DISCULPAS
alas 5:30 a, ?
SpNz - Kotlajic escribió:Jidba_ escribió:SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - LeOnEl escribió:Se piensan que me olvide del post que hizo lobo que se trataba de cuanto voy a durar activo,Sigo activo estoy durando mas de lo que dijieron asi que ESCUCHO LAS DISCULPAS
alas 5:30 a, ?
Aqui eran las 7:00.. fail..