Necesito Ayuda - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Necesito Ayuda - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Necesito Ayuda

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - BlackDarth
SpNz - Max!-
ThierryWolfy
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - LeOnEl
SpNz AQ
D10S PePe
DarkViking
14 participantes

descriptionAge Of Empires IIINecesito Ayuda

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos Spnz tengo una pregunta que hacerles

Cual es la civ mas facil en AoE3?

Como urano en AoM cual podria ser la mas sencilla es que tengo el juego y me he estado aburriendo del AoM asi que si me podrian ayudar con esto y cosas basicas ya que tiene muchas cosas diferentes del AoM

Ssaludos desde RsA

descriptionAge Of Empires IIIRe: Necesito Ayuda

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
No se, diría Británicos y Otomanos

Britanicos?, u are fucking kiding me?....really??.

Son britanicos son fuerte solo si sabes jugar a macro, cosa q es lo mas complicado del juego,...por otro lado no parar de hacer aldeanos, no parar de hacer casas redirigir a tus aldeanos de esas casas, defenterte de un raid, esta atacando o defendiendo...todo lo q dije en los primeros 7 minutos deun game...sin olvidar todo lo demas q es estandarndel juego...scout, buscar o robar tesoros, llevar animales a tu tc, etc...
Es lejos la civi que nec3sita mayor multitasking....lejos. lo cual tambie es uno de los aspectos mas complicado de un RTS..

Por lo cual los ottos si es una opcion

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
Grax a todos creo que me quedare con los Otomanos para empezar

more_horiz
Mira, no soy ningún buen jugador del AOE3, ni nunca lo he jugado online, pero la civ que me encantó fue los aztecas, te diría que los pruebes, tengo entendido que todas las civilizaciones aborigenes disponen de una hoguera, de la cual ponen a bailar aldeanos y elijen algo que se valla favoreciendo con el tiempo, ejemplo: ataque de tus units, creación de soldados, ingreso de exp, aumentar la velocidad de creación de tu army y más.

En el caso azteca, dispones de unos sacerdotes que bailan en la hoguera mejor que nadie, y es más, dispones de una opción para que tu hoguera genere sacerdotes! Con lo cual puedes hacer como hago yo que colocas hoguera 2 aldeanos y el sacerdote inicial y le das para que genere mas sacerdotes y cuando tienes muchos sacas los aldeanos y los mandas a un molino y verás que cuando llegues a los 10 sacerdotes, elijas la opcion que elijas la aprovecharas al màximo como un hdp. Yo por lo general elijo la que hace aparecer guerreros cráneo, son unos chavonsitos que tienen buenos atributos y no se sus bonus pero son excelentes.

Y bueno, solo eso, mi opinión :OP:

Necesito Ayuda - Página 4 Wodenx
Necesito Ayuda - Página 4 FirmaSummer_zps1c11c095

Necesito Ayuda - Página 4 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

more_horiz
otos, iros, india

en fin, cualquier civ que tenga un rush fuerte.

Marinaleda

more_horiz
See, rusheando fuerte se empieza ya que te concentras en las cosas basicas para un rush, luego cuando mejores empezaras a combinar rush eco :P

Stallord hace 1 post y llega a los 2000 :D

Última edición por SpNz - Pepe el Lun Abr 22, 2013 6:11 pm, editado 2 veces

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: