SpNz - Aquaman escribió: Yankees son de Nueva York... y nos referimos a todo Estados Unidos. Tambien estan los otros que Generalizan EEUU con Norteamerica cuando no es el unico pais de ese Subcontinente. Yo acepto a todos como son y no importa su forma de hablar. Si no tienen la Mejor pronunciación no hay que burlarse ni mucho menos porque ni siquiera es el caso, es simplemente un modo de hablar diferente al nuestro que no es ni mejor ni peor. Yo siendo Argentino soy conciente de que en mi Pais hay mucha Gente muy mal educada y burda para hablar... se nota en los mismos Servidores del Juego donde uno que ni te conoce comienza a decirte Regionalismos estupidos por el hecho de mostrar que ellos son el macho alfa... tales como "Tocá de aca logi que vos sos un Bigote y te vas con la Yuta" Traduccion - Sali de aca Gil (Tonto) que vos sos un Bigote (persona que quiere o aparenta ser algo que no es) y te vas con la Policia... es Patetico o cuando me Preguntaron si yo era K y que era un K boton y un Hijo de puta (K esta referido a los simpatizantes de Cristina Fernandez de Kirchner, la actual presidente de la Argentina) y yo realmente no tengo ninguna orientacion especifica porque desde mi Lugar conozco lo suficiente para saber que el mundo esta lleno de Grises, muchas veces mas Oscuros que claros y nada es digno de ser seguido Fervientemente ni odiado exageradamente y si uno no dice que odia a Cristina te insultan de arriba abajo y te llaman ¡Ladron! en un Chat de un Juego... y da pena que Gente de tu propio pais deje tan mala Fama... yo no me identifico con ellos para nada, pero soy conciente de que no tenemos el trato mas amable de todos. Yo he tenido amigos personales de Venezuela incluso en la Primaria y son las personas mas educadas que yo he visto Junto con los colombianos. Seguramente muchos son asi y en todos los paises hay Gente que habla bien y Gente que habla mal pero hablen como hablen siempre tendran mi respeto al menos porque todos somos iguales y la Pigmentacion de la piel o el peso corporal o su Forma de hablar no es algo para criticar... es lo maravilloso de la vida que hace que cada uno sea diferente al resto y pueda diferenciarse con su propia personalidad.
Por eso la Gente que se burla de cualquier aspecto Fisico o mental/espiritual ya sea por Creencias o simple descontento consigo mismo que necesita criticar a otro para sentirse superior me dan mucha lastima... porque no pueden vivir Felices con lo que son. Lo peor es que por el Chat asi como este chico que te llama ladron por no "Odiar" a un representante politico hay Gente que te dice cualquier cosa y se cree un Flamer de primera pero no hace mas que crear odio en si mismo. Claro esta que nadie es mejor o peor por como hable siempre y cuando no Agreda a otros. Yo he bromeado por chats con "los cabezazos al Teclado" a lo Adicta`s Style con todo el humor posible y sin intenciones de burlarme en lo mas mínimo. No solo adicta lo hacia pero lo importante es que debemos aprender que todos somos diferentes y si vamos a andar diferenciando a uno u otro por su Forma de hablar o aptitudes Fisicas deberiamos empezar por vernos a nosotros mismos y Mejorar en base a eso. Los chistes estan OP y hacen reir es cierto, es bueno tambien Reirse de uno mismo pero siempre y cuando sea un trato sano. Concuerdo con Victor
Yankees son solo de NY?? no sabía eso :shock: Hablé mal de la generalización y generalicé, que noob
Lo que decis de la gente que se burla de otros por nesecidad, es marginación en todo su aspecto.
La marginación si bien muchos la conocen, la explico para algunos que no la sepan o que tengan ideas erróneas: Está el marginador y el marginado, el marginado es la víctima y el marginador es el que se burla por decirlo así. En todos los casos de marginación, el marginador se siente inferior a otra persona (ejemplo: yo toco la guitarra desde chico y viene un asiático con menos años que yo que toca mucho mejor, entonces yo me siento "por debajo" de el), el marginador al sentirse inferior gana odio contra la otra persona y luego quiere hacerla "bajar" por decirlo así. Entonces el marginador recurre a su unico recurso: MARGINACIÓN, y ahí entran las burlas, los insultos, el objetivo del marginador será humillar al marginado frente a la mayor cantidad de personas posible, y nunca parará de joder al otro. Luego de mucho tiempo de resistirse a la marginación, si el marginado no fue capaz de soportarla, se convierte en marginador sin darse cuenta.
Bueno lo que expliqué arriba no va al tema del post pero lo tenía que explicar