Recuerdo del primer mensaje :
Bueno este dia le jugamos mucho con kronox un lindo bo5 ;)
Comentarios:
gg me va thor y yo urano el va 2 tc fail contra urano le controlo el oro y gg
Comentarios:
esta fue lago fantasma el mete igual 2 tc mucho raid de mi parte y gg
Comentarios:
esta me va urano me toco feo mapa gallinas xD me tira unos aldes con prometeos y me perjudico demasiado y gano gg
Comentarios:
esta fue thor vs ra le raideo everywhere el va mitica y titan pero ya estaba con osiris hachas full y 4 - 2 tc xd gg
Comentarios:
esta fue ra vs zeus estubo buena me lleve un susto en un momento yo voy 2 tc poco de cf y mitica y el va raid hippikon mitica pero boomeo mejor y gg :)
ggs ;) 8) 8)
buenos games :(Y): :(Y):
Bueno este dia le jugamos mucho con kronox un lindo bo5 ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: tundra Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Reik | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Kronox | |
gg me va thor y yo urano el va 2 tc fail contra urano le controlo el oro y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Reik | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Kronox | |
esta fue lago fantasma el mete igual 2 tc mucho raid de mi parte y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: savannah Tipo: Supremacy Ganador: | |
esta me va urano me toco feo mapa gallinas xD me tira unos aldes con prometeos y me perjudico demasiado y gano gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: anatolia Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KRONOX | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Xilent | |
esta fue thor vs ra le raideo everywhere el va mitica y titan pero ya estaba con osiris hachas full y 4 - 2 tc xd gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: highland Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Xilent | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]KRONOX | |
esta fue ra vs zeus estubo buena me lleve un susto en un momento yo voy 2 tc poco de cf y mitica y el va raid hippikon mitica pero boomeo mejor y gg :)
ggs ;) 8) 8)
buenos games :(Y): :(Y):