Los Indios de AoE 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Los Indios de AoE 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los Indios de AoE 3

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Stallord
D10S PePe
Hoop Thrower
-Eros-
9 participantes

descriptionLos Indios de AoE 3 EmptyLos Indios de AoE 3

more_horiz
Hola gente del SpNz, comenzare a jugar AOE 3 en Linea, las pocas veces que he jugado fueron contra la PC, jugaba con los Indios y los apabullaba a todos con los elefantes con mayal, elefantes con cañones y demas, Sin embargo me he dado cuenta que no son tan populares como me lo pensaba y no veo muchos players que jueguen con ellos, asi que hago la siguiente pregunta... para un novato en sus primeras escaladas en el juego Online en donde es mucho mas dificil que contra la PC, es recomendable esta civilizacion? Cuales son sus PROS y sus CONTRAS?

Saluditos :Borr:

descriptionLos Indios de AoE 3 EmptyRe: Los Indios de AoE 3

more_horiz
Son difíciles de manejar, más que nada por los aldeanos que piden madera, pero muy, muy buenos una vez pasas ese problema.

Una de las estrategias favoritas es hacer rush con el fuerte agra y un par de unidades, ese yo diría que es un punto fuerte de ellos, el poder estar con un fuerte listo en edad 2.

De los elefantes creo que sólo el Lancero Mahomut vale la pena, el mayal hace mucho ruido, pero poco daño y los otros también valen demasiada población para que valgan la pena, sin embargo no soy jugador aficionado de India, así que no tomes todos mis comentarios por seguro.
Eso sí, no te molestes con los rajput, los sepoy les superan completamente.

descriptionLos Indios de AoE 3 EmptyRe: Los Indios de AoE 3

more_horiz
En edad 2 tienen el agra rush, pero yo opto por el boom del karni mata que les da una eco re contra tremenda y un spam casi asegurado de cepoy sowar o gurkha zambu xD

Los howdaws apenas llegues a 3 son muy lammes ya que no hay casi unidad que les haga competencia :x

Sus pros:

Buena eco en 2° edad
Rush lammer
Unidades OP
Empiezan con 2 mejoras de madera gratis
Karni mata

Contras:
Sus aldes valen madera, por lo que siempre tendrias que tener algo de aldes en madera y eso te limita un poco, pero con lo lamme que es eso no importa xD

Si tu agra rush sale mal es casi gg :(

descriptionLos Indios de AoE 3 EmptyRe: Los Indios de AoE 3

more_horiz
India es la civilizaciòn màs lamme (con mas ventajas) en el actual parche TAD 1.03.

El cipayo es el mejor mosketero en los primeros min. de juego, el cual queda justo para el Aggra Rush 10/10. Cuenta con una gamma muy versátil de unidades en edad colonial.
Partes con 2 mejoras de mercado para la recolecciòn de madera, lo que es una ventaja indudable.
Tus exploradores se regeneran entre ellos, tienen daño de area, y habilidades pasivas.

En fin, un sin nùmero de ventajas ridiculas, en lo particular lo que màs odio es jugar vs un Indue, y bajo esa perspectiva, es una civilización facil para un principiante.
Pero si quieres aprender a jugar bien, debes empezar con civilizaciones europeas.

descriptionLos Indios de AoE 3 EmptyRe: Los Indios de AoE 3

more_horiz
es una de las civis mas completas ... la mas lamme es japon en tad, pero india es una civi muy compleja,por su gran cantidad de estrategias ,se puede decir que tiene ventaja contra civis europeas en partidas rush, ya que posee infanteria muy fuerte ademas por los explorex y el consulado, puedes avanzar con una maravilla q te da 400 de madera en 2 edad y ella te permite acitvar 10 sg creo , q les da mas ataque a todas tus unidades puedes hacer agra etc civi compleja y difisil de ganarle porque posee infa a distacia anti caballeria caballeria todo esto en 2 edad

descriptionLos Indios de AoE 3 EmptyRe: Los Indios de AoE 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder