¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

power_settings_newConéctate para responder
+21
SpNz - KRONOX
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
SpNz-Psycho
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
SpNz - Kentor
SpNz - Kotlajic
IV_ISPANICO
SpNz - Stallord
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
cristian llanten
Arkasia
SpNz AQ
D10S PePe
-Eros-
SpNz - Minrrot
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Shooter
25 participantes

pollQuien es el gran favorito?

Brasil
7
23%
España
5
16%
Alemania
4
13%
Argentina
11
35%
Portugal
0
0%
Italia
1
3%
Francia
0
0%
Holanda
0
0%
Uruguay
0
0%
Colombia
3
10%
Votos Totales:
31

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 9 Empty¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Para mi estos son los mejores equipos que para mi es muy probable que llegen minimo a octavos de final* en la copa del mundo :P Para mi son los favoritos
Brasil
España
Alemania
Argentina
Portugal
Italia
Francia
Holanda
Uruguay
Colombia
Mexico

Si tuviera que elegir a uno, me inclino mas por brasil xq tiene un equipo muy OP con muchos pendejos y tienen un juego muy op con Hulk, Neymar, Óscar, Ganso, Ramires, Pato, etc Ademas de que juegan en casa con su gente LOL no se tienen varias cosas a favor :P Mepa que llegan a semis almenos.
Opinen gays :D

*Edit

Última edición por SpNz - Shooter el Mar Abr 16, 2013 5:54 pm, editado 3 veces

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 9 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Inglaterra>argentina>media copa

Tons inglaterra se lleva el mundial? >:D

El mundial se lo lleva brasil en su pais espero no pierdan con uruguay denuevo

Si yo creo que ganan, pero ojala lo ganen justamente, por que como dijo mila, los brasileros son muy corruptos y es probable que compren a los arbitros :/ Por eso para mi, son a tener en cuenta para ser campeones xD Ademas de que tienen equipo para lograrlo :3

description¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014? - Página 9 EmptyRe: ¿Quien es el gran favorito a ganar la copa del mundo 2014?

more_horiz
españa > brasil

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
españa > brasil

Ni un puto argumento tiras culeca spammer :roll: Igual pepe LOL

España es favorito pero últimamente esta ganando de pura suerte :xD:

more_horiz
Argentina FTW

more_horiz
Dejen de guiarse por los nombres, y guíenese por los hechos.

Alemania, es una selección fuerte desde cualquier ámbito, muy completa a mi parecer.

España, realmente, no la veo bien, le tocó un grupo no tan complicado, y aún así, su entrada al
mundial está en suspenso, si sigue con ese juego, no le veo chance.

Brasil, sólo por ser el organizador, creo que podría llegar a algo, personalmente, la selección brasilera me gustó hasta 2006, desde 2010, ya no es lo mismo.

Argentina, es rara, partidos épicos, y partidos realmente malos, no está carrilada sólo por un jugador, pero sí, es quien ordena al equipo desde cualquier punto de vista. Sinceramente, la mejor en cuanto a nombres, lo que le falta, es un entendimiento como equipo.

Colombia, no es que para mí tenga posibilidades, pero su equipo no es malo, realmente, todo lo contrario, están dando algo de sorpresa en las eliminatorias, a pocos puntos de Arg., repito, no la veo como posible contendiente, pero bueno, demuestra que es una selección seria.

Italia, igual a independiente?. muchos nombres, pero realmente, su juego me da lástima, a la segunda a la que le voy es a Italia por mis antepasados tanos, pero bueno, en el mundial anterior demostró no estar a la altura de países como Eslovenia (creo que era ése, sino, Eslovaquia, al fin y al cabo, el punto se entiende ¬¬). Realmente, no sé como irán en las eliminatorias, pero no creo que estén demasiado bien.

Portugal, una Argentina, con una gama de jugadores un poco menor, no mucho más para acotar.

Uruguay, es buena, pero on la veo como para ganar un mundial, sí llegar lejos, pero no ganar un mundial, si nos guiamos por el anterior mundial, Paraguay es OP, y está última en la eliminatoria xd.

Holanda, me gusta mucho, pero no la veo al talle de los selecciones nombradas arriba, sin embargo, por historia, holanda es buena, pero le falta algo más para salir campeona del mundo.

Me habré olvidado de alguno, pero era más una reseña general de lo que pienso.

PD: Lo de la frase inicial, me baso en mi equipo :'(.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: