Hora del spam!!!! - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hora del spam!!!! - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hora del spam!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Shooter
monchas
SpNz - Kentor
SpNz AQ
Arkasia
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - Minrrot
D10S PePe
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionHora del spam!!!! - Página 8 EmptyHora del spam!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqua dice que no es gordo pero culeca dice que si, sera que es verdad???

descriptionHora del spam!!!! - Página 8 EmptyRe: Hora del spam!!!!

more_horiz
En realidad Waldito trabajo porque yo quiero hacerlo. No tengo la necesidad pero me encanta diseñar y lo hago por pasion. No sera a lo que me dedique ya que prefiero viajar y hacer algo por el mundo desde mi pequeño lugar pero el diseño es algo que me apasiona y simplemente lo hago por placer. Lo haria Gratis pero como me volvi muy bueno pude explotar ese talento. Lo que mas me mata no es el estudio si no estar de un lado para el otro y volver a la noche del Gimnasio y demas te deja muerto...

Entonces es bañarse y estudiar un poco para a la nochesita poder disntenderse un poco :happy: Ya en vacaciones si a disfrutar 8) Mientras tanto un que otro Juego de AoM realmente te saca de la rutina y por momentos vuelves a ser un Niño
:love u:

more_horiz
:Yao:

more_horiz
-Eros- escribió:
:Yao:

+1 +1 +1 +1

Yo voy a ser ingeniero en sistemas y sere re contra millonario en mi momento, asi que el resto apestan >.<

Ya que es spam, quien es ingeniero en sistemas?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
En realidad Waldito trabajo porque yo quiero hacerlo. No tengo la necesidad pero me encanta diseñar y lo hago por pasion. No sera a lo que me dedique ya que prefiero viajar y hacer algo por el mundo desde mi pequeño lugar pero el diseño es algo que me apasiona y simplemente lo hago por placer. Lo haria Gratis pero como me volvi muy bueno pude explotar ese talento. Lo que mas me mata no es el estudio si no estar de un lado para el otro y volver a la noche del Gimnasio y demas te deja muerto...

Entonces es bañarse y estudiar un poco para a la nochesita poder disntenderse un poco Hora del spam!!!! - Página 8 479700 Ya en vacaciones si a disfrutar 8) Mientras tanto un que otro Juego de AoM realmente te saca de la rutina y por momentos vuelves a ser un Niño
Hora del spam!!!! - Página 8 596118

asi es, yo cuando juego me recuerda mucho mi niñez y adolescencia Hora del spam!!!! - Página 8 513330

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
-Eros- escribió:
Hora del spam!!!! - Página 8 3436502221

Hora del spam!!!! - Página 8 3854940401 Hora del spam!!!! - Página 8 3854940401 Hora del spam!!!! - Página 8 3854940401 Hora del spam!!!! - Página 8 3854940401

Yo voy a ser ingeniero en sistemas y sere re contra millonario en mi momento, asi que el resto apestan >.<

Ya que es spam, quien es ingeniero en sistemas?

yo sere ingeniero en contruccion civil lol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: