[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: tundra Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GGzinho | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]INSOlita | |
game reciente en gr :B
voy fh con caza vs unnoseque x parte de mi rival 11, bueno me atasco con 2tcs (olvide mejorarlos a pesados x un buen rato :@) lo cual me tubo bastante complicado x inferioridad de poblacion, el game se va para late, me recorta el comercio con walls ^^ pero fui armando la eco spameando catas <3 y pude ir dandola vuelta, pese a que se rindio xq sus caravanas se amontonaron al final y no se movia ninguna 11 igualmente ya era gg ^^
pd: pienso que en parte la cago x no desviarse de su combo inicial, llega un momento del late greek en el cual pienso que los hipikones son insuficientes para luchar, debido al coste mayor de pop, y lo facil que son contrarestados no solo con anticavs o merces en este caso :B sino con almenirijillas :B ademas jugo un poco flojo su late mas alla de las units, hubo un momento en el cual la daba x perdida, pero con un NoSeQue segui on the game 11