como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como defenderse de India y poder ganar en colonial

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - McMackiller
Van_HelmuT
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - Ace
SpNz - Lobo
YingYang247
Habsburgo
12 participantes

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 Emptycomo defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola ultimamente las estoy pasando canutas con los hindues, no tengo manera de frenarlos, se me vienen encima enseguida, y no encuentro manera de defenderme de ellos.
Normalmente juego con China que es con la que llego rápido a colonial..pero son tan debiles que no me vale de nada tener mas army. Tambien suelo jugar con Japon pero claro, tardan algo mas en llegar a colonial y me pulen, y... con Alemania, mas de lo mismo...llegan antes que yo a colonial y me rushean.

Solo pido algunos consejos, que debilidades podria explotar, cuales son los puntos flacos de la India, como deberia orientar mi estrategia, a la defensiva o intentar atacar, que hago con el fuerte de Agra (paso de él o me voy al town center?)....no se espero que me ayuden estoy desesperado.

graciassssss :puff:

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
creo que 1 de 1 LOL

Lobo que paso con oskar? Anda metido en los estudios?

Hoy tambien le gane a kotla a puro lamme, pero le gane -.-

Esta conectado acaba de llegar de la escuela.

como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 Lobohiw

como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 30543412020036808398010
como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 7 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Si yo jugara con ottos al 100% sería una máquina... pero me gusta las civis complicadas. Hoy por cierto aplique una start muy buena con brits en deccan, trolleando al pobre de pepe. :lalala: pero ha mejorado el pibe, usando ottos, pero buehh.. :rlz:

more_horiz
Menudo nivelazo aqui machotes, ojala tuviera el dominio que teneis vosotros :baba: .
Bueno haré caso a vuestros consejos, a ver como sale el de la torre y ballestas....
Luego tambien tienen una infanteria que son unos tios en calzones que llevan como cuchillas y me pulen en cuerpo a cuerpo troncos....por ejemplo los ashis....a esos como les doy....

Alguien sabría darme tambien consejos usando China o Japon???? :spnz:

Por cierto gracias, da gusto en spetsnaz.....

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guias completicimas lete la guia y practica sus estrateguias :)

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Si yo jugara con ottos al 100% sería una máquina... pero me gusta las civis complicadas. Hoy por cierto aplique una start muy buena con brits en deccan, trolleando al pobre de pepe. :lalala: pero ha mejorado el pibe, usando ottos, pero buehh.. :rlz:

Algo es algo :P

Algo que no me gusto nada de ese game es que a pesar de que jugaste como 10 veces mejor y hasta me mataste como 10 aldes(en los ottos eso es oro), a puro tp+ algo de aldes hice una buena cantidad de abus jan algo facil... Eso es muy dificil de parar =(

Los sowar no son malos, más bien diria yo son buenos. Porque son muy veloces y poseen 2 cartas de mejora de ataque. Ahora si mejoras con comanches la velocidad(creo que eran esos >.<) sowar>all inf ligera.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: