como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como defenderse de India y poder ganar en colonial

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - McMackiller
Van_HelmuT
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - Ace
SpNz - Lobo
YingYang247
Habsburgo
12 participantes

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 4 Emptycomo defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola ultimamente las estoy pasando canutas con los hindues, no tengo manera de frenarlos, se me vienen encima enseguida, y no encuentro manera de defenderme de ellos.
Normalmente juego con China que es con la que llego rápido a colonial..pero son tan debiles que no me vale de nada tener mas army. Tambien suelo jugar con Japon pero claro, tardan algo mas en llegar a colonial y me pulen, y... con Alemania, mas de lo mismo...llegan antes que yo a colonial y me rushean.

Solo pido algunos consejos, que debilidades podria explotar, cuales son los puntos flacos de la India, como deberia orientar mi estrategia, a la defensiva o intentar atacar, que hago con el fuerte de Agra (paso de él o me voy al town center?)....no se espero que me ayuden estoy desesperado.

graciassssss :puff:

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 4 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Van_HelmuT escribió:
Waldo eso es verdad...pero no nos podemos quedar en decir que los hindues son lammer sino q hay q saber como jugar contra ellos, cualquier civi le gana ellos..depende del conocimiento y la velocidad del player

X cierto te recomiendo la de el british..es buena aunq le dio tiempo al britanico y no fue tan agresivo
tombo solo le hizo arcaico

Arcaico pienso que seria mejor gastas menos y con las picas q le dan ams asedio seria mas efectivo no crees?

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial - Página 4 EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Shaka escribió:
Van_HelmuT escribió:
Waldo eso es verdad...pero no nos podemos quedar en decir que los hindues son lammer sino q hay q saber como jugar contra ellos, cualquier civi le gana ellos..depende del conocimiento y la velocidad del player

X cierto te recomiendo la de el british..es buena aunq le dio tiempo al britanico y no fue tan agresivo

Arcaico pienso que seria mejor gastas menos y con las picas q le dan ams asedio seria mas efectivo no crees?

ps claro y quien esta diciendo que no se haga arcaico???? las moscas no tienen nada q hacer aca

more_horiz
Golossas !!!!

more_horiz
Van_HelmuT escribió:
Shaka escribió:
Van_HelmuT escribió:

ps claro y quien esta diciendo que no se haga arcaico???? las moscas no tienen nada q hacer aca

Si tienen mucho que ver. Contra un indú las pikas no siempre te van a proteger bien de la cav, porque tienen gurkhas (buen alcance) y los cepoy con ataque powa. Hay que combinar lbs + musk + pikas + huss.. Es lo mejor, porque puro arcaico no siempre va resultar esplendido. Te digo esto porque es lo que se debería aplicar contra un player de cualquiera lvl, desde pr20 hasta pr+40. Porque a un pr20 basta con hacerle un arcaico, a un pr+40 tienes que sacarle de todo.

more_horiz
Van_HelmuT escribió:

LOL estas hablando de tombo un pr 40 me parace su civi preferida es brits pero como dice kotla un a un pr 40 indu lammer creo que debes sacarle de todo ya que el no solo te sacara cepoys sino geriis y algunos caballos . un indu bien bueno y lamer sabe que no puede darle tiempo a un britsh menos a un jugador como tombo ya que si le das tiempo ya es gg :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: