Nicks en ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nicks en ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nicks en ESO

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
LoOk_tOm
SpNz - Khyrston
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
Van_HelmuT
SpNz - Ace
12 participantes

descriptionTADNicks en ESO

more_horiz
Manes solo queria aver si me pasan sus nicks names con el cual estan en la ESO para aver si los agregos y practicamos un poco por que quiero subir mi lvl ya que aun estoy un poquito mas del lvl de van_helmut y quiero estar mas arriba xD(es broma loca)
pero pailas manes dejen sus nicks names en los comentarios :Friki:

descriptionTADRe: Nicks en ESO

more_horiz
A mi aun me falta mucho para llegar a un buen nivel man...pero aun no tienes mas pr q yo....21

descriptionTADRe: Nicks en ESO

more_horiz
tal vez ya me agregaste pero porsia soy gambito78 me di cuenta que todavia les falta mejorar muchas cosas. en la partida que recien jugamos yo vi que uno de ustedes dos hizo un buen spam de caballos pero los perdieron mandandolos contra mis jenizaros.. esas cosas son imperdonables! aparte el britanico hizo 5 picas y como 10 arqueros al minuto 10.. tienen que seguir viendo recs para mejorar. las recs ayudan mucho

descriptionTADRe: Nicks en ESO

more_horiz
JJAJA YA SABES MI CUENTA lorddracke en las partidas que hemos jugdo he notado que debes manejar mejor tus unidades yo no las manejo muy bien pero no las hagas pelear batallas perdidas

descriptionTADRe: Nicks en ESO

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
tal vez ya me agregaste pero porsia soy gambito78 me di cuenta que todavia les falta mejorar muchas cosas. en la partida que recien jugamos yo vi que uno de ustedes dos hizo un buen spam de caballos pero los perdieron mandandolos contra mis jenizaros.. esas cosas son imperdonables! aparte el britanico hizo 5 picas y como 10 arqueros al minuto 10.. tienen que seguir viendo recs para mejorar. las recs ayudan mucho


Fui yo el que hizo la cav OP xD pero el raid de EART (no se que SpNz sea creo que victor) el raid de eart lo jodio a helmut y no dejo q haga unidades pero en fin gg tus jenizaros me cagaron la cav aunque la tenia mejorada con puntos de resistencia fue un buen juego.

:OMG:
Haaa y helmut eso no importa que tenga pr mas bajo que tu en las aprtidas que no ehmos jugado t voy ganando ademas recien hace 2 o 3 dias q empeze a jugar en la ESO

descriptionTADRe: Nicks en ESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder