Flyer de Crojo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Flyer de Crojo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Flyer de Crojo

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Stallord
SpNz - Lobo
Arkasia
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
D10S PePe
SpNz - Almar
SpNz AQ
12 participantes

descriptionFlyer de Crojo EmptyFlyer de Crojo

more_horiz
Hola Amigos bueno les cuento que Crojo que fue un Forero del AoM que ya no Juega me mando un MP para pedirme un Favor. Me pidio algo que yo tomo como un trabajo por el cual cobro dinero 8) Sin embargo yo no le entendi bien al comienzo lo que me pidio y le dije que si el tenia que hacer un diseño y me lo estaba pidiendo a mi cuando él debía hacerlo era poco ético porque ademas yo cobraba por esas cosas xD pero era una Boleta para su Fiesta del Colegio y me dio pena que le haya contestado en tono "Aquamanezco" :xD: Y decidi hacerselo Gratis como única Excepcion 8)

Me dio un par de especificaciones que quizas no estaban muy claras pero cualquier cosa el me dira si las modifico ;) Ya que se lo iba a mandar se los comparto a ustedes para que opinen y demas. Quizas tiene poca Info y Falta poner si va a haber un DJ o el Tipo de musica y demas que hacen a un Flyer mas completo 8) Pero solo lo hice con los datos que Crojo me paso.

Crojo te puse las Guías a los Bordes (Ya que me lo tome como un Trabajo Profesional) lo hice en todos sus sentidos y veras que a los costados hay lineas punteadas... Eso es para que Impriman por Hojas todas Juntas y luego con una Guillotina las Corten de una. Si lo hacen con un papel especial seguro sera mas resistente y la Editorial ya sabe como manejarse con eso. Asi tienes un Tramite ahorrado para la Impresion. Lo tengo en PSD asì que cualquier cosa me dices que le modifico en cuanto a Texto.

PD - Por lo General las Entradas son Horizontales pero puede usar se de ambos modos... Como Entrada y como Flyer de promocion. Lo hice en un Tamaño considerable para que quede con Calidad y a la vez pueda ser disminuido al tamaño que se desee. Un saludo y me avisas cualquier cosa 8)

Flyer de Crojo Flyercrojo

descriptionFlyer de Crojo EmptyRe: Flyer de Crojo

more_horiz
me gusto mucho,

more_horiz
Esta OP, pero todo lo que haces se me parece mucho e,e Pero aun asi esta bien bueno, me gustaron los efectos y más aun esos puntitos brillantes XDDD

Que paso con crojo? =(

more_horiz
Dejo de Jugar AoM

more_horiz
Te quedo op :P

Hace mucho tiempo que no se nada de crojo LOL que sera de su vida :desc:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: