Hola Nenas xD bueno estaba Jugando con Almar 1 vs 1 (Así es... no Fue 10 vs 1 con la PC en Titan para ayudarme... era yo solo vs El) Asi que me dejo usar Trucos y así Fue como pase muy Rapido a Mitica con un 0.19 Horus FM y ni siquiera el Tornado le Afecto :( Resulta que meti Spam de Vengadores para asegurarme al menos que no me hiciera Gold control... Crei que 25 Vengadores serian suficiente para mantenerme con vida al menos los primeros 10 Minutos pero sin dudas su Strat es imparable... Arrazaba con todo :(
Ya no se que hacer... es imposible Ganarle... ademas cuando intentas hacersela a él la contrarresta perfecto... Necesito ayuda porque siempre pierdo vs esta Strat... denme consejos y Tips que seran bienvenidos... no hay Teoria ni Aquanerdseada que pueda darme explicaciones o un Counter efectivo... vi las Recs de RTS de Almar pero su velocidad es Inhumana :|
Ayudenme asi Algún dia puedo durarle al menos 10 Minutos :twisted:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy 8)
:Ra: vs :Thor:
Mapa - Oasis
Última edición por SpNz - Aquaman el Jue Mar 14, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Ya no se que hacer... es imposible Ganarle... ademas cuando intentas hacersela a él la contrarresta perfecto... Necesito ayuda porque siempre pierdo vs esta Strat... denme consejos y Tips que seran bienvenidos... no hay Teoria ni Aquanerdseada que pueda darme explicaciones o un Counter efectivo... vi las Recs de RTS de Almar pero su velocidad es Inhumana :|
Ayudenme asi Algún dia puedo durarle al menos 10 Minutos :twisted:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy 8)
:Ra: vs :Thor:
Mapa - Oasis
Última edición por SpNz - Aquaman el Jue Mar 14, 2013 8:01 pm, editado 1 vez