Guia star dop+ulhan.. - Página 2 30ky9g11
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Guia star dop+ulhan..

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SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
D10S PePe
YingYang247
8 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui les dejo una variante de la star dop+ulan solo con algna q otra modificacion q me gusta y uso.. :gra:

Guia star dop+ulhan.. - Página 2 204648

Star Dop+Uhlan

-Primer envio: 2sw. Ve a mercado temprano solo si has comenzado con 200 de madera.
-Cuando pasas de edad (400 de madera) pon a todos tus SW en madera. Si no tienes todavía un mercado, pon también a 1 u 2 aldes normales en madera.
-Haz las mejoras de comida y oro, una ves echo esto quita a los aldes de madera y ponlos en oro..
-Primer envio en edad 2 es 700 de madera. De los 400 de madera del paso de edad construye un establo y dos casas y saca 5 ulanos. Con los 700 de madera, mejoramos la segunda mejora de la caza y la primera de madera, hacemos un rax y algunas casas. Una vez mejorada la madera mandamos 2 sw o algunos ald a madera
-Próximo envio 3 sw. Ve a dopp+uhlan y haz una emboscada con la ayuda de tus milicianos si te hace push.
-Próximo envio 2sw o 8 xbows.

Bueno estos serian mas o menos los mejores tiempos aunque obio q puede varirar, son de una rec pro :D

4:30 (edad 2)

5:30 (5 ulanos)

Esto es lo basico que ay que hacer en la star, si quieren agregar tips bienvenidos sean asi aprendemos todos..

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Kotla ilumina a estos noobs xD

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SpNz - Lobo escribió:
Kotla ilumina a estos noobs xD


lame huevos Guia star dop+ulhan.. - Página 2 416548 Guia star dop+ulhan.. - Página 2 416548 Guia star dop+ulhan.. - Página 2 416548 Guia star dop+ulhan.. - Página 2 416548 Guia star dop+ulhan.. - Página 2 416548

para el problema de las minas mejor distribullan los aldes en cada mina con 2 torres y no se hara mucho ese problema asi sirve que ganan rapidoGuia star dop+ulhan.. - Página 2 3854940401

con carta de casas de poblacion y 700 wood la hacen y bueno hagan TPs

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SpNz - OskaR escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Kotla ilumina a estos noobs xD


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para el problema de las minas mejor distribullan los aldes en cada mina con 2 torres y no se hara mucho ese problema asi sirve que ganan rapidoGuia star dop+ulhan.. - Página 2 3854940401

con carta de casas de poblacion y 700 wood la hacen y bueno hagan TPs


:Yao: Con carta de población, hasta mi abuela lo hace. Por eso a ti se te acaban las minas al min 12 con German; cambio de recursos everywhere. :LoL:

Señores, La start de doppels ulanos es una excelente Start. La start de puros doppels, es medianamente eficiente. Por qué?

Lo doppels son el mele, los ulanos son la unit que funciona como barrera protectora en caso de "move attack" y si las musk se van a cuerpo a cuerpo, muchísimo peor. lol!

Los envios de start de doppels-ulan varían según los gustos de cada quien, pero la forma más óptima es así:

1er envio 2SW.
En transición I a II mejorar todo los del mercado y dejar 125 de wood para trampas de acero como si fuera un francés cualquiera.
2do envio 700 wood. Por qué 700 wood y no 3 SW? No se pueden quedar pegados con pop y tampoco pueden malgastar el oro de las minas haciendo swicht de oro a madera. Si te bajan una casa con push de musk, ya te están jodiendo un poco la start. Así que lo mejor es comenzar con establo, se sacan 5 ulanos, con 700 wood se hace el rax. 2da MEJORA con oro con los 700 de madera, luego 3SW y ojo: tu próximo envío debe variar de acuerdo a lo veas!! La start de dopp-ulan no es agresiva por naturaleza, es defensiva!! Porque defensivamente, es más fácil encerrar al enemigo en el mele. Importante también es que con esa start, no se pueden dar el lujo de perder el explorer temprano, porque él les ayudará a realizar la emboscada.
Si ven que los van a buscar y ven más huss que musk, piden los 3 doppels. Si ven la paridad de número de huss-musk, piden los 8 xbows. Si no los van a buscar, es porque está avanzando a 3era edad así que ustedes deben decidir si subir a 3era con los 700 gold o pedir los 2SW de carta para subir con algo más de eco, aunque más lento.

Saludos..

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SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - OskaR escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Kotla ilumina a estos noobs xD


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para el problema de las minas mejor distribullan los aldes en cada mina con 2 torres y no se hara mucho ese problema asi sirve que ganan rapidoGuia star dop+ulhan.. - Página 2 3854940401

con carta de casas de poblacion y 700 wood la hacen y bueno hagan TPs


Guia star dop+ulhan.. - Página 2 3436502221 Con carta de población, hasta mi abuela lo hace. Por eso a ti se te acaban las minas al min 12 con German; cambio de recursos everywhere. Guia star dop+ulhan.. - Página 2 624616729

Señores, La start de doppels ulanos es una excelente Start. La start de puros doppels, es medianamente eficiente. Por qué?

Lo doppels son el mele, los ulanos son la unit que funciona como barrera protectora en caso de "move attack" y si las musk se van a cuerpo a cuerpo, muchísimo peor. lol!

Los envios de start de doppels-ulan varían según los gustos de cada quien, pero la forma más óptima es así:

1er envio 2SW.
En transición I a II mejorar todo los del mercado y dejar 125 de wood para trampas de acero como si fuera un francés cualquiera.
2do envio 700 wood. Por qué 700 wood y no 3 SW? No se pueden quedar pegados con pop y tampoco pueden malgastar el oro de las minas haciendo swicht de oro a madera. Si te bajan una casa con push de musk, ya te están jodiendo un poco la start. Así que lo mejor es comenzar con establo, se sacan 5 ulanos, con 700 wood se hace el rax. 2da MEJORA con oro con los 700 de madera, luego 3SW y ojo: tu próximo envío debe variar de acuerdo a lo veas!! La start de dopp-ulan no es agresiva por naturaleza, es defensiva!! Porque defensivamente, es más fácil encerrar al enemigo en el mele. Importante también es que con esa start, no se pueden dar el lujo de perder el explorer temprano, porque él les ayudará a realizar la emboscada.
Si ven que los van a buscar y ven más huss que musk, piden los 3 doppels. Si ven la paridad de número de huss-musk, piden los 8 xbows. Si no los van a buscar, es porque está avanzando a 3era edad así que ustedes deben decidir si subir a 3era con los 700 gold o pedir los 2SW de carta para subir con algo más de eco, aunque más lento.

Saludos..

Y donde entran los tp's? hahah

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SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - OskaR escribió:
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Kotla ilumina a estos noobs xD


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con carta de casas de poblacion y 700 wood la hacen y bueno hagan TPs


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Señores, La start de doppels ulanos es una excelente Start. La start de puros doppels, es medianamente eficiente. Por qué?

Lo doppels son el mele, los ulanos son la unit que funciona como barrera protectora en caso de "move attack" y si las musk se van a cuerpo a cuerpo, muchísimo peor. lol!

Los envios de start de doppels-ulan varían según los gustos de cada quien, pero la forma más óptima es así:

1er envio 2SW.
En transición I a II mejorar todo los del mercado y dejar 125 de wood para trampas de acero como si fuera un francés cualquiera.
2do envio 700 wood. Por qué 700 wood y no 3 SW? No se pueden quedar pegados con pop y tampoco pueden malgastar el oro de las minas haciendo swicht de oro a madera. Si te bajan una casa con push de musk, ya te están jodiendo un poco la start. Así que lo mejor es comenzar con establo, se sacan 5 ulanos, con 700 wood se hace el rax. 2da MEJORA con oro con los 700 de madera, luego 3SW y ojo: tu próximo envío debe variar de acuerdo a lo veas!! La start de dopp-ulan no es agresiva por naturaleza, es defensiva!! Porque defensivamente, es más fácil encerrar al enemigo en el mele. Importante también es que con esa start, no se pueden dar el lujo de perder el explorer temprano, porque él les ayudará a realizar la emboscada.
Si ven que los van a buscar y ven más huss que musk, piden los 3 doppels. Si ven la paridad de número de huss-musk, piden los 8 xbows. Si no los van a buscar, es porque está avanzando a 3era edad así que ustedes deben decidir si subir a 3era con los 700 gold o pedir los 2SW de carta para subir con algo más de eco, aunque más lento.

Saludos..

Y donde entran los tp's? hahah


Haha... LOL! El primer tp se hace en transición I a II + mejoras de mercado + 125 wood ahorrados para trampas de acero. Pero esa mierda requiere mucho timing, demasiado. El 2do TP se hace con los 700 wood. xD Entonces, qué se van a gastar de los 700 wood? un rax (200), 2da mejora de oro (200) otro TP (200) y una casa. 1 carretón de colono + un vill normal en madera, asegura buena pop. Pero ojo, yo recomiendo hacer el 2do TP, sólo en caso de que noten que el oponente va semi ff. Si no va semi ff, delen relax con un solo tp. xD Y metanles las mejoras mortales de doppels. e,e

Esta start es preciosa en mirror german y en german vs french. ^^

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