bueno que les puedo decir sobre estos juego que jugue en voobly resulta y pasa que en voobly hay mas noob que en gr pero tmb hay mas pro que en gr, ando partiendo voobly en estos momentos con estrategias locas que se me ocurrieron...
bueno hay les mando unas recs vs este pibe las mas interezantes, resulto curiosamente que el que me enseño a jugar age tmb le enseño a el, = le rompi el culo 3-0 seguidas LOL pero me hiso pensar y eso eso lo op de este juego
el game 1 no lo tengo china vs ottos fue.
seundo game china vs china mi china es ftw
tercero china vs holanda
no fueron ranked, no vi que estaba desactivado pero = los juegos son mi recompenza. ver que mi locura de strat y juego aunque sea re desastre se ganan y se ganan bn ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno hay les mando unas recs vs este pibe las mas interezantes, resulto curiosamente que el que me enseño a jugar age tmb le enseño a el, = le rompi el culo 3-0 seguidas LOL pero me hiso pensar y eso eso lo op de este juego
el game 1 no lo tengo china vs ottos fue.
seundo game china vs china mi china es ftw
tercero china vs holanda
no fueron ranked, no vi que estaba desactivado pero = los juegos son mi recompenza. ver que mi locura de strat y juego aunque sea re desastre se ganan y se ganan bn ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]