Recuerdo del primer mensaje :
Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.
Para ustedes cual es el counter mas marcado del game para mi es zeus > ra y urano > thor.
SpNz - Aquaman escribió:¿Urano/Kronos>Egipcios...? no solo que no coincido si no que no digo que es al revés porque Solo Loki vendría a ser una Contra real de Atlantes pero los Egipcios tienen muchas cosas para Joderlos y Possy la tiene dificil Frente al Krush pero para un buen Zeus/Hades el K-Rush es una mamada... el tema es luego... si puedes Afrontar su Boom y su avance de edades con su presion y Micro pero el Rush no debería Joderte al comienzo. Yo creo que en potencial lo que mas te Jode es... Al comienzo Cronos - Media partida Urano y Lategame Gea pero más allá de Urano creo que Cronos y Gea no son Counter de Greeks
Dead no digas cosas que no son... No hay partidas de 14 Minutos... eso no son FT... ya lo dije Trillones de veces... es Normal que pasen a los 17 Minutos e investiguen Titan. Si pasar a Mitica dura un minuto y medio Titanes como mínimo dura 1 y medio tambien si es que no dura dos y no van a Tardar menos de un minuto para sacarlo... osea que Sin exagerar ni Generalizar noobsadas para los 19 o 20 Minutos sacan el Titan... Osea lo mas normal del mundo... se Ganaron la Fama de sacar Titan en cada partida porque su Lategame no es de Fiar para Ganar la partida... ¿Tienen mas Facilidad para sacarlo? Si la tienen porque sus aldes valen x3 y Hay mas espacio Fisico para sacarlo más rapido ya que otras Civs solo entran unos 30 Aldeanos y acá puede tener todos y sacarlo 3 veces mas rapido pero eso no quiere decir que hagan Titan a los 14 Minutos... que exageración...