Hola, hago este post para que cada quién publique, según un dios mayor, su combo de unidades favorito para cada Edad y porque piensa así.
Yo comienzo con Odín
Edad Clásica: Hacheros + RCs (mejoradas por Freya) + hersires/valkirias dependiendo de que unidades tenga él.
Yo elijo este combo porque contrarresta todo menos la caballería, para esas units uso Valkirias, pero si tiene héroes no me arriesgo los recursos en una MU que morirá facilmente (a menos que la micree bien, obvio) por eso cuando su army presenta héroes yo prefiero mandar Hersires, son mas baratos en oro que las RCs y producen más favor, el cuál puedo usar para luego sumar valkirias y tener un combo completo. En el caso que avanze heimdall, no hago einheriars, uso uno solo que si muere lo repongo, lo micreo para que le aumente el ataque a mis soldados, lo uso tenga héroe o no, si no tiene héroe lo dejo peleando, pero si tiene un héroe entonces lo micreo para que no esté ahí parado esperando la hora de que lo maten.
Edad Heroica: Hacheros + Jarls + Gigantes/arietes (dependiendo el dios menor de heroica que halla escogido) y si su ejército tiene muchos arqueros agrego Huskarles a la combinación.
Esta combinación la hago porque los hacheros contrarresta facilmente la caballería, priorizo el número de casas comunales para que el número de hacheros sea mayor, entonces su efectividad es enorme. Los Jarls sirven de MeatShield para mis hacheros, además de que sería ventajoso que sus unidades a distancia ataquen mis jarls en vez de mis hacheros, además estar en heroica y no hacer Jarls es casi un desperdicio (salvo que el otro tenga contracaballerias muy potentes como katapeltas). En el caso de avanzar Njord, saco gigantes de las montañas cada vez que el favor me lo permite, son excelentes y está de más decir que son la MU con más vida de Heroica, su uso de asedio y meatshield es excelente, a esto sumenle que de 3 o 4 golpes mata una infantería normal, con mejoras de edad clásica. Si avanzé Skadi, de Asedio uso los arietes y si el realiza un Spam de MU's poderosas o tiene muchas torres de asedio, entonces saco bastantes gigantes de hielo.
Edad Mítica: Hacheros + Huskarles + Jarls + Ballestas + Lobos Fenris/Gigantes de fuego.
Una vez en edad mítica, los Jarls no pueden faltar ya que a Full mejoras de mítica son super OP y más si avanzaste Freya-Njord. Por lo general yo avanzo por Tyr, por lo que no acostumbro a sacar gigantes de fuego, pero si lobas de fenris, siempre, sea el lategame que sea, ayudan y demaciado. Huskarles son escenciales, los arqueros en edad mítica son un dolor de huevos, por eso están los huskarles que con su alta armadura antiperforante se adelantan y quiebran algunos edificios para destrozar a los arqueros enemigos. Lo mejor es cuando avanzas por Tyr, mandar un grupo de huskarles a tirar TCs y luego reconstruirlos, sirve bastante y lo molesta demasiado al rival. Las ballestas tambien son nesesarias, cumplen el rol de asedio a larga distancia, y si tenés 2 ballestas le podés atacar tranquilamente a sus arqueros que por lo general se amontonan y reciben más daños.
Esa es mí opinión, espero las suyas :Contento:
Yo comienzo con Odín
Edad Clásica: Hacheros + RCs (mejoradas por Freya) + hersires/valkirias dependiendo de que unidades tenga él.
Yo elijo este combo porque contrarresta todo menos la caballería, para esas units uso Valkirias, pero si tiene héroes no me arriesgo los recursos en una MU que morirá facilmente (a menos que la micree bien, obvio) por eso cuando su army presenta héroes yo prefiero mandar Hersires, son mas baratos en oro que las RCs y producen más favor, el cuál puedo usar para luego sumar valkirias y tener un combo completo. En el caso que avanze heimdall, no hago einheriars, uso uno solo que si muere lo repongo, lo micreo para que le aumente el ataque a mis soldados, lo uso tenga héroe o no, si no tiene héroe lo dejo peleando, pero si tiene un héroe entonces lo micreo para que no esté ahí parado esperando la hora de que lo maten.
Edad Heroica: Hacheros + Jarls + Gigantes/arietes (dependiendo el dios menor de heroica que halla escogido) y si su ejército tiene muchos arqueros agrego Huskarles a la combinación.
Esta combinación la hago porque los hacheros contrarresta facilmente la caballería, priorizo el número de casas comunales para que el número de hacheros sea mayor, entonces su efectividad es enorme. Los Jarls sirven de MeatShield para mis hacheros, además de que sería ventajoso que sus unidades a distancia ataquen mis jarls en vez de mis hacheros, además estar en heroica y no hacer Jarls es casi un desperdicio (salvo que el otro tenga contracaballerias muy potentes como katapeltas). En el caso de avanzar Njord, saco gigantes de las montañas cada vez que el favor me lo permite, son excelentes y está de más decir que son la MU con más vida de Heroica, su uso de asedio y meatshield es excelente, a esto sumenle que de 3 o 4 golpes mata una infantería normal, con mejoras de edad clásica. Si avanzé Skadi, de Asedio uso los arietes y si el realiza un Spam de MU's poderosas o tiene muchas torres de asedio, entonces saco bastantes gigantes de hielo.
Edad Mítica: Hacheros + Huskarles + Jarls + Ballestas + Lobos Fenris/Gigantes de fuego.
Una vez en edad mítica, los Jarls no pueden faltar ya que a Full mejoras de mítica son super OP y más si avanzaste Freya-Njord. Por lo general yo avanzo por Tyr, por lo que no acostumbro a sacar gigantes de fuego, pero si lobas de fenris, siempre, sea el lategame que sea, ayudan y demaciado. Huskarles son escenciales, los arqueros en edad mítica son un dolor de huevos, por eso están los huskarles que con su alta armadura antiperforante se adelantan y quiebran algunos edificios para destrozar a los arqueros enemigos. Lo mejor es cuando avanzas por Tyr, mandar un grupo de huskarles a tirar TCs y luego reconstruirlos, sirve bastante y lo molesta demasiado al rival. Las ballestas tambien son nesesarias, cumplen el rol de asedio a larga distancia, y si tenés 2 ballestas le podés atacar tranquilamente a sus arqueros que por lo general se amontonan y reciben más daños.
Esa es mí opinión, espero las suyas :Contento: