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1vs1 Deck Arcaico

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SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
YingYang247
7 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno les dejo una deck q hice no puse cartas de mejora de arrozales y eso porq la idea seria terminar el juego rapido en colonial o sino rematar en fortalezas (con envios militares) y sino te cagas xD los 3 samurai para mesclar con las piqueros del consulado , sino les gusta pueden cambiar los samurai por 300 de exportacion o los 1000 de mad por 1000 de oro, pruebenla aver q tal :rlz:

Estrategia:

Edad De los Descubrimientos

No crear consulado, si empiezas con 300 de madera, crear un santuario, y después que llegué el envío de la primera carta que va a ser Kami Celestial, crear otro.
Avanzar cuando tengas 800 de comida con el Santuario(1 aldeano construyendo).

En Transición a Colonial

Dejar 6 aldeanos en comida(para producción de más aldeanos), el resto en madera y los santuarios en madera. Construir santuarios por todo el mapa, pero antes de llegar a Colonial empezar a ahorrar para un cuartel, que debe ser construido apenas avanzas de edad. Tratar de alcanzar 50/60 de población como mínimo.

Edad Colonial

Primer envío 600 de madera, construir cuartel apenas avanzás, también apenás avanzaste pasar varios aldeanos de madera a comida y dejar los shirines en madera, para crear yumis. Con los 600 de madera, ayudar en la creación de yumis, contruir un consulado(alianza con Japón) y contruir un mercado ( primero se investiga Comida 1, Comida 2, Oro 1, General 1).

Siguiente envio (ustedes elijen si quieren probar algo nuevo sino , el daimo) ;)

1vs1 Deck Arcaico - Página 2 Fa45fa03ba4a8dc2fb07c449612cd095o


pd: no vardeen solo la hice para joder no digo q sea buena ;)

description1vs1 Deck Arcaico - Página 2 EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

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SpNz - Kotlajic escribió:
YingYang247 escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Realmente no puedo decir mucho porque no juego con Japón. Si supieras que se me hace muuuy complicado usar japon y china. India si me gusta y se me hace facil usarla, pero no me gustan las civis lamers! xD


ej se te complica japon :shock: en lategame diras? xD


En todo! jajaja! xD No sé, se me hace muy dificil. Aparte que la odio.. xD

Me gustan las civis muy complicadas, que requieran alta exigencia de skill para superar las circunstancias y que permita variaciones.

Por ejemplo, en ESO el rush 10/10 de india siempre lo hacen, y los games no duran mas de 10 min.
China, casi siempre va FF. Es lo mejor que tiene, porque asi lo ve la gente buena.
Japon, va boom casi siempre o un FI.

Que se puede hacer contra eso usando civis europeas? No se sabe con exactitud, pero hay que averiguarlo en pleno game! xD

Me gusta jugar más contra civis de warchiefs que de TAD. La única que es lamer a mi parecer es aztecas, las otras dos son violables.

De Tad, la más violable es China. India y Japón están en otro lvl de lameridad. Sas.. japon y china no las puedo manejar, se me hace cais imposible.


eje y q tal andas con portugal? por lo q se se necesita mucha micro para usarla bien y por los tcs q te dan tenes distitas posibilidades de estrategias yo estoy tratando de dominarla aunque ay muchos q dicen q no les atrae esta civ :|

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mmm
es bastante efectiva esta start

la idea es combinar yumis + yamabushi (por lo que considero necesario la carta de 300 de exportación). no me parece buena idea la carta de samurai, ya que es muy complicado mantener spam con unidades de 3 recursos, y en ese caso es mejor sacar ashigarus.

Un consejo, con civilizaciones con boom tan lamme como japon y brits, no son necesarias las cartas de recursos y army en edad 3, amenos qe vayas por un FI seguro agregand los 1000 de oro (creen una baraja exclusiva para FI). Van a ser insignificantes si lograste hacer un buen boom, imaginate 5 caballos es practicamente nada para un japo al min 13.

Todo lo demas excelente, sigue aportando al foro 🍺

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Stallord escribió:
mmm
es bastante efectiva esta start

la idea es combinar yumis + yamabushi (por lo que considero necesario la carta de 300 de exportación). no me parece buena idea la carta de samurai, ya que es muy complicado mantener spam con unidades de 3 recursos, y en ese caso es mejor sacar ashigarus.

Un consejo, con civilizaciones con boom tan lamme como japon y brits, no son necesarias las cartas de recursos y army en edad 3, amenos qe vayas por un FI seguro agregand los 1000 de oro (creen una baraja exclusiva para FI). Van a ser insignificantes si lograste hacer un buen boom, imaginate 5 caballos es practicamente nada para un japo al min 13.

Todo lo demas excelente, sigue aportando al foro 🍺


El yamaculebrina no es en 3 edad? Y para combinar esas units debes de hacer un boom bien OP yaa que el puto yamaculebrina sale bien caro D:

Buen aporte +1

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SpNz - Master Chief escribió:
Stallord escribió:
mmm
es bastante efectiva esta start

la idea es combinar yumis + yamabushi (por lo que considero necesario la carta de 300 de exportación). no me parece buena idea la carta de samurai, ya que es muy complicado mantener spam con unidades de 3 recursos, y en ese caso es mejor sacar ashigarus.

Un consejo, con civilizaciones con boom tan lamme como japon y brits, no son necesarias las cartas de recursos y army en edad 3, amenos qe vayas por un FI seguro agregand los 1000 de oro (creen una baraja exclusiva para FI). Van a ser insignificantes si lograste hacer un buen boom, imaginate 5 caballos es practicamente nada para un japo al min 13.

Todo lo demas excelente, sigue aportando al foro 🍺


El yamaculebrina no es en 3 edad? Y para combinar esas units debes de hacer un boom bien OP yaa que el puto yamaculebrina sale bien caro D:

Buen aporte +1


estas confundido, yo estoy hablando del yamabushi konsha, infanteria que sale del consulado japones, tu hablas del yabusame, el jinete anti caballeria.

description1vs1 Deck Arcaico - Página 2 EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

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A si, se me confunden esas units, pero el yamabushi konsha no se saca muchos ya que valen exportacion =S, y sale bien lenta >.<

description1vs1 Deck Arcaico - Página 2 EmptyRe: 1vs1 Deck Arcaico

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