_Boo2 me presento! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



_Boo2 me presento! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

_Boo2 me presento!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Kotlajic
SpNz - Kentor
SpNz - McMackiller
SpNz - HF_
Arkasia
_boo2
10 participantes

description_Boo2 me presento! - Página 4 Empty_Boo2 me presento!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola ches! hoy vengo a presentarme! soy jugar de aomt, juego en voobly y pss vi a xilent conectado y le pregunte.. y pss bueno me ven aki .. mi nombre Juan Jose ... argentino y pss sere activo ..
pstd : rifa su foro

description_Boo2 me presento! - Página 4 EmptyRe: _Boo2 me presento!

more_horiz
bien men xD

description_Boo2 me presento! - Página 4 EmptyRe: _Boo2 me presento!

more_horiz
_boo2 escribió:
1 ... ps es mi anterior clan.. igual estoy esperando para las inscripciones de spnz..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴

description_Boo2 me presento! - Página 4 EmptyRe: _Boo2 me presento!

more_horiz
LOL... ¿Era tu anterior Clan? ¿Y apenas hace 3 días te presentaste? No parece que ahí te conozcan de hace rato... por lo visto apenas te ubican... no es para nada tu anterior clan y recién ahora quieres ingresar en ambos... quien sabes cuantos más... tu IP muestra una Dinamica de Colombia por lo tanto o sos un Multiclaner de primera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O en verdad estas queriendote pasar de listo... sea cual sea la razón no me incumbe... en SpNz no entrará Gente que no lo valga y nadie estará desesperado por tener a un Multiclaner en sus Filas creo yo... al menos no en este Foro... Que te vaya bien en tu camino porque por aquí no eres bienvenido con tales pretensiones y con tus mentiras de poca monta xD

Sorry Guys pero debo ponerme Firme con esto. Desde ya te deseo buena suerte en GDM y los clanes que tengas pensado ir. GDM es un excelente clan (El mejor latino en mi opinión). Veo que te llevas con FELMM por el Post de Adicta y siempre y cuando te acepten aprovecha a ese tipo que es de los Mejores jugadores que hay. Yo intentare medirme con los mejores y él es una Gran inspiración para mi. Cuando me enteré que el que violaba a Armynoob era Latino y era GDM comencé a respetarlos mucho así que te irá bien por allí. Saludos...

Tema Cerrado
______________________________________
Almar Edit: Notificado tambien A GDM

description_Boo2 me presento! - Página 4 EmptyRe: _Boo2 me presento!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder