Como ganarle a un atty? - Página 16 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a un atty? - Página 16 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a un atty?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - Minrrot
SpNz - HF_
hernancho99
11 participantes

descriptionComo ganarle a un atty? - Página 16 EmptyComo ganarle a un atty?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, quisiera que me ayuden con una cuestion :(

Como le gano a los Attys, siempre pierdo con ellos, ya no se que hacer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionComo ganarle a un atty? - Página 16 EmptyRe: Como ganarle a un atty?

more_horiz
SUBELAS :shock: :shock: :shock:

descriptionComo ganarle a un atty? - Página 16 EmptyRe: Como ganarle a un atty?

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Jajaj si, me acuerdo que me ganaron pero creo que fue cuando volvi de vacaciones y estaba algo rusty ademas que fue un team game en el cual me dobletearon y mis compas parecian que nunca habian tocado un mouse :(
Pero bueno no me queje y me la aguante jajaj pero no encuentro la partida creo que no fue rated :S

Spoiler :


KILLERBOY!! Killerboy es la leche con loki! jajaja tengo un pack de partidas que me paso kodou si queres la pongo en el foro


Jaja, si me acuerdo, pero yo no jugue bien, estaba re nab yo. :(
ba, sigo siendo noob pero bueno un poco menos.

descriptionComo ganarle a un atty? - Página 16 EmptyRe: Como ganarle a un atty?

more_horiz
La mejor forma de atacar y derrotar a un ATTY es manteniendo a raya a sus unidades a distancia.
Debes tener en cuenta que sus tumas, sus arcus y sus ballistas violan a los lanzadores de hachas con una facilidad increible, y ni decir a los Hersires tambien los matan muy rapido.
Lo mas factible en clasica es crear invasores + hersires + trolls, eso cuando te ataque con muchos tumas, si no los lleva y lleva mas murmillos, te conviene en vez de invasores lanzadores de hachas.
En heroica lo mejor contra sus tumas y arcus sin duda alguna son los huskarles que violan a los arqueros como si fueran moscas, y obvio acompañate del todopoderos Jarl.
Y a todo esto adicionando las miticas que tus Hersires convoquen, no debes tener muchos problemas.
Pero en si el mayor problema vs Atty son sus unidades a distancia.
Trata de que sean las primeras unidades en caer, y te aseguro que lo veras mucho mas facil.
No se te olvide que con la mejora de Heimdall puedes llenar tu ciudad de torres, lo cual es sumamente efectivo cuando llegan a tu ciudad.

descriptionComo ganarle a un atty? - Página 16 EmptyRe: Como ganarle a un atty?

more_horiz
Oshcarrrr escribió:
La mejor forma de atacar y derrotar a un ATTY es manteniendo a raya a sus unidades a distancia.
Debes tener en cuenta que sus tumas, sus arcus y sus ballistas violan a los lanzadores de hachas con una facilidad increible, y ni decir a los Hersires tambien los matan muy rapido.
Lo mas factible en clasica es crear invasores + hersires + trolls, eso cuando te ataque con muchos tumas, si no los lleva y lleva mas murmillos, te conviene en vez de invasores lanzadores de hachas.
En heroica lo mejor contra sus tumas y arcus sin duda alguna son los huskarles que violan a los arqueros como si fueran moscas, y obvio acompañate del todopoderos Jarl.
Y a todo esto adicionando las miticas que tus Hersires convoquen, no debes tener muchos problemas.
Pero en si el mayor problema vs Atty son sus unidades a distancia.
Trata de que sean las primeras unidades en caer, y te aseguro que lo veras mucho mas facil.
No se te olvide que con la mejora de Heimdall puedes llenar tu ciudad de torres, lo cual es sumamente efectivo cuando llegan a tu ciudad.



excelente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionComo ganarle a un atty? - Página 16 EmptyRe: Como ganarle a un atty?

more_horiz
Oshcarrrr escribió:
La mejor forma de atacar y derrotar a un ATTY es manteniendo a raya a sus unidades a distancia.
Debes tener en cuenta que sus tumas, sus arcus y sus ballistas violan a los lanzadores de hachas con una facilidad increible, y ni decir a los Hersires tambien los matan muy rapido.
Lo mas factible en clasica es crear invasores + hersires + trolls, eso cuando te ataque con muchos tumas, si no los lleva y lleva mas murmillos, te conviene en vez de invasores lanzadores de hachas.
En heroica lo mejor contra sus tumas y arcus sin duda alguna son los huskarles que violan a los arqueros como si fueran moscas, y obvio acompañate del todopoderos Jarl.
Y a todo esto adicionando las miticas que tus Hersires convoquen, no debes tener muchos problemas.
Pero en si el mayor problema vs Atty son sus unidades a distancia.
Trata de que sean las primeras unidades en caer, y te aseguro que lo veras mucho mas facil.
No se te olvide que con la mejora de Heimdall puedes llenar tu ciudad de torres, lo cual es sumamente efectivo cuando llegan a tu ciudad.

+1 es mejor forseti para violarlo a puros trolls buenos consejos men 8)

descriptionComo ganarle a un atty? - Página 16 EmptyRe: Como ganarle a un atty?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder