SpNz - Xilent escribió: SpNz - Woden escribió: SpNz - Xilent escribió: SpNz - Woden escribió: SpNz - Xilent escribió: xd loki defensivo solo si fueras un fm aunque no le veo mucho sentido ya que retrasaria tu avanze a mitica lol
Si, la única manera que yo conosco en la que conviene ir defensivo con Loki es cuando prepararás un Boom 2 TC tortuga semi FM, esa estrategia la hacía mi hermano (mila) y fue así como comprendí que Heimdall es excelente para la defensa, más aun si cuidas de tus einheriars, puedes hacer que 1 solo einheriar te ayude a ganar muchísimas batallas con su habilidad especial de aumentar el ataque de tus soldados.
si para 2 tc mitica si mejor para 1 tc mitica es arriesgarte a lo maximo xD no creo que una mejora que retrase tu avanze a mitica te pueda ayudar en mucho
La mejora de heimdall te puede ayudar y mucho, además de que no retrasa ningún avanze porque cuesta madera y tanto la edad mítica como la heroica cuestan Oro y Alimento, por lo tanto no te molesta en nada investigar la protección, quizás no te permita construir la armería/mercado rápidamente, pero es preferible que te retrases un poco a que tu enemigo rompa tus defensas y te haga bosta.
por lo que tengo entendido se hace en el tc ._:, aunqe no aique desviar el tema el tema es como ganarle a una atty
Dead te puedo preguntar que estas diciendo?!?!
La mejora se hace en el tc, si, que tiene de malo? claro te retrasa y no podes sacar 2 aldeanos a madera ahora envez de pasar a heroica con 14 voy a pasar con 12.
La mejora de heimdall te ayuda un monton por que hace que cada 4 torres, 1 te salga gratis (esto si comparas la torre sin la mejora)
La verdad no entiendo que es lo que queres decir dead xD pero heimdall defensivo ayuda un monton