1v1 HF_ vs Insopro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1v1 HF_ vs Insopro - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1 HF_ vs Insopro

power_settings_newConéctate para responder
+3
Arkasia
SpNz AQ
SpNz - HF_
7 participantes

description1v1 HF_ vs Insopro - Página 2 Empty1v1 HF_ vs Insopro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - HF_
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Spnz_Insomni4

Una partidita contra inso. Fui Ra y el fue Random God (Suertudo, le toco Hades ¬¬), me fui FH Bastet - Hathor y el fue boom 2tc + CF. Al principio estaba todo muy parejo, yo repelia sus ataques y en un momento tuve el protagonismo de la partida, pero el me mato un roc con varias tropas y chau un poco de mi army. Con eso, el boomeo 3tc y yo no encontraba el mio y devuelta se me tiro ensima asi que tuve q defender lo poco que quedaba de mi oro. En un momento me canse y encontre mi tc, se lo estaba tomando la muy loca, asi que fui con aldes y lo empeze a tomar. Faltaba poco para tomarlo y habia una mina de oro pero me vino con su army y no alcanze a construirlo. GG Inso no juega hace un mes ^^

description1v1 HF_ vs Insopro - Página 2 EmptyRe: 1v1 HF_ vs Insopro

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Me gusto el control map de inso, y la presion que metio desde un inicio, tengo una duda hf hizo algo parecido alo que se conoce como ff en aoe?

ff mm el hizo fh 1 tc osea avanzo rapido heroica con un centro urbano ;) fh = fast heroic fm = fast mitica fast tt = fast titan

Y Las edad se ubican primero CLASICA - HEROICA - MITICA - TITANICA aunque la edad tiatanica nadamas es sacar un titan no da mejoras ni nada xd te da una puerta para sacar un titan y ya pero de clasica heroica y mitica te da nuevas unidades miticas heroes ( siendo griego ) asedio unidades humanas y mejoras de armeria y army de tc de economia.

AH Y LOS HEROES GRIEGOS SON DESDE EDAD ARCAICA ;)

Última edición por SpNz - UKF el Jue Feb 07, 2013 2:43 pm, editado 1 vez

more_horiz
Te olvidas de la Arcaica... los Heroes Griegos son de Arcaica - Clasica - Heroica - Mitica 8)

more_horiz
buh que feo ese desperdicio de roc xD hf trata de no dejar que te tomen el mapa asi :S explorate todo el mapa con la esfinge o con un arquero en carro :D

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Me gusto el control map de inso, y la presion que metio desde un inicio, tengo una duda hf hizo algo parecido alo que se conoce como ff en aoe?

ff mm el hizo fh 1 tc osea avanzo rapido heroica con un centro urbano ;) fh = fast heroic fm = fast mitica fast tt = fast titan

Y Las edad se ubican primero CLASICA - HEROICA - MITICA - TITANICA aunque la edad tiatanica nadamas es sacar un titan no da mejoras ni nada xd te da una puerta para sacar un titan y ya pero de clasica heroica y mitica te da nuevas unidades miticas heroes ( siendo griego ) asedio unidades humanas y mejoras de armeria y army de tc de economia.

AH Y LOS HEROES GRIEGOS SON DESDE EDAD ARCAICA ;)

Tu eres zbeans?

more_horiz
Si, el es zBans

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: