Recuerdo del primer mensaje :
Siguiendo la iniciativa de And_Che en su dia he aqui la Civ. Spothlight de los aztecas =)
Los Aztecas
Sobresalen desde colonial hasta industrial – combaten su falta de unidades de caballeria y de asedio con una amplia combinacion de unidades baratas efectivas para contrarrestar units y unas pocas unidades fuertes como el caballero aguila.
Ventajas:
Habilidad de Boom – con los sacerdotes y todas sus cartas economicas, los aztecas tienen cuestionablemente el mejor boom del juego. Usa la hoguera y podras reducir el tiempo de creacion, y puedes ponerte a pompear aldeanos con una cadencia increible.
Dominio Maritimo - ademas de contar con unas de las canoas mas baratas, los aztecas tienen acceso a unas de las mejores cartas de agua.
Raid – golpe silencioso (vida para los coyotes) y crueldad (50 % de daño de mace/coyotes/puma a los aldes) lo que hace de los corredores coyote unos grandes y baratos raideadores.
Desventajas:
Falta de autenticas unidades de caballeria.
Falta de unidades que hagan daño de area – IE falconetes/ artilleria
Falta de unidades fuertes en late game.
Unidades Clave:
Corredores Coyote: hace el avio a los aztecas con una unidad muy rapida y mobil de infanteria. Es una efectiva Pseudo-caballeria. Su principal ventaja es ocupa menos poblacion que la caballeria normal, son una unidad bastante fuerte y hacen bien su trabajo. Asegurate de usar la carta en edad 2 que permite a los coyotes de usar la habilidad de sigilo y la de crueldad para volver a los coyotes en autenticas maquinas come aldeanos.
Caballero Aguila: estan armados con jabalinas. Mientras estan supuestos de contrarrestar la caballeria, la cadencia de tiro de los aguila hace de que puedan bajarse cualquier cosa, en particular Infanteria Pesada. Una unidad con un A+.
Macehualtin: Disponible en edad 2, los maces son una infanteria ligera que actua como arquero. Funcionan de la misma forma que los strelets. Mientras son débiles en pequeños grupos, se vuelven en tu peor pesadilla en masa, y mas cuando un azteca puede boomearlos con tanta facilidad.
Cartas Clave:
Crueldad - +50% de bonus multiplicador a coyotes, pumas y maces frente a aldeanos.
Combate de coyotes – velocidad +10% y puntos de resistencia +20%
Apoyo Costero (solo para agua) - +5 de rango y +20% de daño a barcos.
Métodos Agrarios- mejoras gratis de las plataciones y granjas.
EQ Pesqueros Mas Baratos (solo de agua) – barcos perqueros + baratos-
Danza del agua (solo agua) – incrementa sustancialmente la vida y ataque de los barcos de guerra.
Siguiendo la iniciativa de And_Che en su dia he aqui la Civ. Spothlight de los aztecas =)
Los Aztecas
Sobresalen desde colonial hasta industrial – combaten su falta de unidades de caballeria y de asedio con una amplia combinacion de unidades baratas efectivas para contrarrestar units y unas pocas unidades fuertes como el caballero aguila.
Ventajas:
Habilidad de Boom – con los sacerdotes y todas sus cartas economicas, los aztecas tienen cuestionablemente el mejor boom del juego. Usa la hoguera y podras reducir el tiempo de creacion, y puedes ponerte a pompear aldeanos con una cadencia increible.
Dominio Maritimo - ademas de contar con unas de las canoas mas baratas, los aztecas tienen acceso a unas de las mejores cartas de agua.
Raid – golpe silencioso (vida para los coyotes) y crueldad (50 % de daño de mace/coyotes/puma a los aldes) lo que hace de los corredores coyote unos grandes y baratos raideadores.
Desventajas:
Falta de autenticas unidades de caballeria.
Falta de unidades que hagan daño de area – IE falconetes/ artilleria
Falta de unidades fuertes en late game.
Unidades Clave:
Corredores Coyote: hace el avio a los aztecas con una unidad muy rapida y mobil de infanteria. Es una efectiva Pseudo-caballeria. Su principal ventaja es ocupa menos poblacion que la caballeria normal, son una unidad bastante fuerte y hacen bien su trabajo. Asegurate de usar la carta en edad 2 que permite a los coyotes de usar la habilidad de sigilo y la de crueldad para volver a los coyotes en autenticas maquinas come aldeanos.
Caballero Aguila: estan armados con jabalinas. Mientras estan supuestos de contrarrestar la caballeria, la cadencia de tiro de los aguila hace de que puedan bajarse cualquier cosa, en particular Infanteria Pesada. Una unidad con un A+.
Macehualtin: Disponible en edad 2, los maces son una infanteria ligera que actua como arquero. Funcionan de la misma forma que los strelets. Mientras son débiles en pequeños grupos, se vuelven en tu peor pesadilla en masa, y mas cuando un azteca puede boomearlos con tanta facilidad.
Cartas Clave:
Crueldad - +50% de bonus multiplicador a coyotes, pumas y maces frente a aldeanos.
Combate de coyotes – velocidad +10% y puntos de resistencia +20%
Apoyo Costero (solo para agua) - +5 de rango y +20% de daño a barcos.
Métodos Agrarios- mejoras gratis de las plataciones y granjas.
EQ Pesqueros Mas Baratos (solo de agua) – barcos perqueros + baratos-
Danza del agua (solo agua) – incrementa sustancialmente la vida y ataque de los barcos de guerra.