Hola SPETSNAZCLAN - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola SPETSNAZCLAN - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola SPETSNAZCLAN

power_settings_newConéctate para responder
+5
Antoniaa
Arkasia
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
hurtado648
9 participantes

descriptionTADHola SPETSNAZCLAN

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primero que todo es un gusto pertenecer a este populoso foro en red, yo Moises Alejandro me presento con entusiasmo y teniendo nuevas expectativas.
Soy Jugador de Age Of Empire 2 Comquer y Age Of Empire III, mi iniciación y mi interés por este tipo de juego fue por age of empire II, sin embargo por circunstancia de la vida, deje de jugar hace años. ya con este día son 3 semanas que llevo jugando age of empire III en GameRanger, y me parece lo mejor que se pudo inventar para este juego de estrategias, ya que no juegas lalala con la pc.. si no que conoces buenas amistades, estoy aca por el compañero Spnz Luis7 que me a orientado un poco mas en las estrategias del game, y eso es motivante, por ello espero ser mejor jugador. y porque no ser un miembro mas de Spnz.
Sin mas a que hacer referencia Gracias a Todos los miembros, se despide su servidor Moisés Alejandro, Id(hurtado648)..
Vivan todos los mienbros del foro y los venezolanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA
3691876 Es Mi Id GR


Última edición por hurtado648 el Lun Ene 28, 2013 9:41 pm, editado 3 veces

descriptionTADRe: Hola SPETSNAZCLAN

more_horiz
mens ese no es el wildboy se parece mucho

descriptionTADRe: Hola SPETSNAZCLAN

more_horiz
Si tengo 13 xD, orita los 14 e,e

Pd: Jibda quien dijo que era wilnoseque? o.O

descriptionTADRe: Hola SPETSNAZCLAN

more_horiz
Cris_power escribió:
mens ese no es el wildboy se parece mucho

No es, ya cheque las ip's.

Bienvenido man, arregle tu post porque se ve que tuviste problemas con el html, de ahi en fuera bienvenido aca estamos para lo que se te ofrezca.

saludos.

descriptionTADRe: Hola SPETSNAZCLAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder