PP vs Tigre - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PP vs Tigre - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PP vs Tigre

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Luis7
EL Tigre
6 participantes

descriptionPP vs Tigre - Página 3 EmptyPP vs Tigre

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Tigre vs PP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me di cuenta al inicio de que su plan era el rush destacamentero por el noroeste de mi centro urbano; despues de un par de idas y venidas pues con algo de micro y mucha caballeria haciendole presión logré derrotarlo en la primera batalla oficialmente campal [enfrentamiento directo por que hasta entonces solo habia hit and run]. Y luego de hacer algo de eco con los pts me lanzé al ataque sobre su centro urbano donde hizo una encarnizada resistencia justo en la entrada donde pude ganar a duras penas entreteniendo a sus piqueros aniquilando caballso y luego rematando a los indefensos ballesteros rivales, el resultado fue este:
No hubo rec u-u ... honestamente yo quiero practicar mas 1vs1 se me acerca la fecha de mi torneo D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.

descriptionPP vs Tigre - Página 3 EmptyRe: PP vs Tigre

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz-P.Phoenix escribió:
Si, kotla cuando jugamos? Recibo tips para el arcaico, el resto no me importa mucho.

Ps no hay mucho qué decir del arcaico. xDD Pero ps luego luego practicamos.

PD: Perdiste contra Tigre, que fail. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni que yo fuera tan malo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
Ya dije porque perdi, y tigre no es noob .-.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: